—¿Quién te va a matar? Bebé, háblame— Le exigió Jughead, desesperado.
Fin de la llamada.
La llamada se cayo de repente, y eso hizo que la sangre de Jughead empezara a arder. Se desespero y empezó a tirar las cosas de su habitación, enojado y desesperado.
Jellybean se percato de lo que estaba pasando y entro a la habitación, deteniéndolo, tomándolo de la mano. —¡Relájate Jug! ¿¡Que ocurre!? ¡Asustaras a los niños!—
—¡Betty llamo! ¡Acaba de llamarme y esta en peligro! ¡Tengo que hacer algo!— Exclamo Jughead, saliendo de la habitación, corriendo.
Jellybean se quedo procesando lo que su hermano le había dicho para luego bajar las escaleras corriendo, pero Jughead ya estaba agarrando las llaves del auto para irse.
—¿Qué vas a hacer?— Le pregunto JB a su hermano.
Jughead la miro. —Por favor, dile a Martha que cuide a los niños. Betty me necesita— Dijo, para retirarse corriendo de la casa.
Jellybean no le dijo nada más, y se fue para ayudar a cuidar a sus sobrinos mientras Jughead entraba a su auto y se iba derecho al departamento de policía.
Su corazón latía con mas fuerza que nunca y condujo sin tomar en cuenta lo rápido que iba hasta que llego al departamento de policía; Alla detuvo el auto y salió rápidamente de él, entrando al departamento de policía.
—¡Mi novia me llamo! ¡Mi novia me llamo!— Exclamo Jughead, acercándose al detective.
El detective miro a Jughead, confundido. —Chico, cálmate. ¿Cómo que tu novia te llamo? ¿Cuándo?—
—Me llamo hace poco, no tenemos tiempo, ella esta en peligro. Tienen que rastrear llamada, por favor— Suplico el ojiazul.
—Pero... ¿Estas seguro de que era ella?— Pregunto el detective.
—Juro que era ella, por favor, dijo que quieren hacerle daño. Rastreen la llamada— Exigió Jughead, desesperado.
—Vamos a rastrear esa llamada en este momento— Contesto el detective.
Otra persona del departamento de policía se encargo de rastrear la llamada desde el celular de Jughead, y mientras se hacia ese proceso, llego Charles, muy ansioso.
—¿Es cierto que Betty llamo?— Pregunto Charles, desesperado, acercándose a Jughead.
Jughead lo miro y asintió. —Están intentando rastrear la llamada para ir hacia donde sea que tengan a mi chica—
Charles respiro, aliviado. —Al menos ya sabemos que mi hermanita está viva—
—Lo tengo— Aviso el chico que esta frente al computador, rastreando la llamada. —La llamada se hizo desde la vieja construcción abandonada de la parte este de la ciudad—
—Perfecto, mandare refuerzos a esa zona de la ciudad, vamos— Aviso el detective, tomando su walkie-talkie para comunicarse con el cuerpo de policía.
Jughead no lo pensó para nada y tomo su celular, corrió hasta salir del departamento de policía y subir a su auto y buscar a su chica por si mismo. No estaba dispuesto a esperar a nadie para ir por su novia.
—¡Jughead!— Lo llamo Charles, acercándose a el antes de que subiera al auto.
Jughead lo miro y suspiro. —¿Qué pasa? No tenemos tiempo, iré a buscarla yo mismo—
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú