Llegó el fin de semana, y por alguna razón Betty pudo convencer a Jughead de que salieran antes de irse a Italia y la rubia ya estaba frente al espejo de su habitación, terminando de arreglarse para salir.
Tenía su pelo ondulado libre, algo de rubor en el rostro, un labial rosa suave, una camisa blanca y corta amarrada a la cintura, dejando su plano abdomen al descubierto y unos jeans negros junto a unos tacones no tan altos esta vez.
Terminó de arreglarse un poco más el lápiz labial, dándole el último toque a su estilo para la fiesta.
En eso alguien empezó a tocar la puerta desesperadamente y Betty ya sabía quienes eran, por lo que bajó las escaleras rápidamente.
—¡Ya voy!— Avisó, acercándose rápidamente a la puerta principal y abriéndola, encontrándose con sus amigas y sonriéndoles.
—¡Ay por Dios! ¡Estás hermosa!— Chilló Verónica, abrazando a la rubia.
—Tienes un atuendo bastante peculiar, Betty. ¿Piensas matar a Jughead esta noche?— Preguntó Toni, alzando una ceja.
Betty se separó de Verónica y abrió su boca, indignada. —¿Y ustedes que me dicen? ¿Acaso ya se vieron?— Preguntó, señalándolas. Verónica traía minifalda y una remera con escote, todo en negro, y Toni traía unos pequeños shorts azul oscuro y una remera negra sin tirantes.
—No importa. Ya vámonos— Pidió Verónica, girándose hasta quedar frente a la puerta principal. —Esperaremos a los chicos afuera—
Toni y Betty también salieron de la casa y se quedaron esperando a los chicos afuera para irse todos juntos.
—¿A que hora llegarán?— Preguntó Verónica, algo impaciente.
—Y pensé que las que tardaban mucho en arreglarse éramos nosotras— Admitió Toni, divertida.
—Pónganles un mensaje— Sugirió la morocha.
—La pregunta es... ¿Nos iremos caminando todos en grupo o...?— Preguntó Betty, dejando de hablar de repente.
Una mini van se detuvo frente a ellas, y cuando el conductor bajó la ventanilla del auto, resultó ser Sweet pea.
—Suban chicas. Hay espacio de sobra en la mini van de las empresas Jones— Presumió Reggie, al lado de Sweet pea.
Las tres chicas sonrieron y cuando iban a entrar a la mini van, Archie les abrió la puerta antes.
—Bienvenidas— Dijo Archie, cerrando la puerta nuevamente cuando las chicas entraron.
Adentro ya estaban Cheryl y también Jughead. Verónica inmediatamente se sentó no al lado, si no en las piernas del pelirrojo, y Toni se fue inmediatamente con Cheryl.
Y en la parte de atrás, estaba Jughead, sonriéndole a la rubia mientras ella se acercaba a él.
—Hola, pequeña— La saludó, haciéndose a un lado para darle espacio a ella, sin dejar de mirarla.
—Hola Juggie— Lo saludó, sentándose a su lado y abrazándolo.
—¿Nos vamos?— Preguntó Sweet pea, estando al volante.
—Arranca hermano— Autorizó Jughead, abrazando aún más a la rubia.
Sweet pea empezó a conducir la mini van hasta el bar, y mientras éste hablaba animadamente con Reggie de copiloto, en la parte trasera había una sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Corazón Es Tuyo•
FanfictionCuando te conocí, entonces mi vida tuvo sentido, y eso que le da sentido a mi vida eres tú