Hermit the Frog - MARINAThey say you used to be so kind
I never knew you had such a dirty mind
Well, I went to the doctors believing
The devil had control over me(Esta canción es MUY Jennie
de esta historia)◦❀───────────────────❀◦
¿"Lo de la cabeza no era en serio"?
Jennie lo pensaba una y otra vez mientras terminaba de ducharse.
Lisa hizo amenazas sobre hacerle daño desde que la había conocido y hasta el momento hizo todo lo contrario a lo que su boca decía. El tipo de personas que hablaba por hacerlo eran principalmente en los que no confiaba. Y la gitana había hablado mucha charlatanería.
Por alguna razón, en vez de estar asustada con ese arrebato violento, Jennie estaba furiosa. Con todo, en general. Con su vida anterior, con su padre mentiroso, fascista y genocida y con la estúpida gitana que quería jugar con su cabeza desde que la había conocido.
Odiaba el sitio, y la gente que también se metía dentro de su piel conforme pasaban los días porque después de la llamada del día anterior, Jennie solo podía confirmar que no podía hacer nada más por ellos que ser un comodín viviente. Una ofrenda a un Dios que había consumido sus vidas.
Se sentía tan impotente en esa silla, escuchando la forma en la que Lisa y Raewon negociaban sobre su propia vida. Sí Lisa quería hacer que la odiara en vez de temerle, estaba usando las cartas correctas porque ahora Jennie sentía que sulfuraba ácido cada vez que tenía el nombre de la gitana sobre su lengua.
Jennie había llorado de la rabia la noche anterior, al día siguiente, incluso dentro de la lluvia artificial que planeaba relajar sus músculos.
Más allá de Lisa, el daño real que sentía en su mente se trataba de su padre. Inevitablemente, no pudo dejar la sensación de ser engañada todo el tiempo.
Cuando Rosé volvió a la oficina para hacer un intento de calmarla, Jennie comenzó a bombardearla de preguntas. Cosas que exigían detalles a lo que supuestamente Raewon hacía en esos campos de concentración. Rosé se notaba conflictuada en darlos y Jennie la odió cuando no quiso decir demasiado, solo que sí se trataban de cosas críticas que no podía decir ahora.
¿Por qué la protegía de la verdad? Le estaba dando la oportunidad perfecta de que terminara de odiar a Raewon porque Jennie ya estaba sintiendolo y por eso era que su cabeza expulsaba el odio en medio de lágrimas.
Estuvo a punto de buscar a Lisa, sabiendo que no repararía en decirle todo como un método de dañarla porque esa era su actividad favorita, pero Rosé le impidió salir de la oficina hasta que se hubiera calmado por completo.
Pero de calmarse nada, Jennie estaba tan confundida con las cosas a su alrededor que estaba llegando a un punto de declive. Sí se iba a poner de un lado, por lo menos quería saber el por qué. Aunque no estaba segura del todo sí quería o no elegir bandos en una guerra que no le competía.
Las cosas que estaban pasando con los gitanos eran demasiadas para que ella pudiera hacer algo al respecto, esa pobre gente que Yeri y Rosé querían tratar de convencer serían engañados porque Jennie no tenía ningún poder que les podía servir.
—Sólo soy una inútil que estuvo escuchando todo el rato qué planeaban hacer conmigo, sin ninguna otra capacidad para resolverlo. —susurró para si misma mientras se vestía, todavía sin poder dejar de llorar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...