Capítulo 54

8.7K 1K 930
                                    




Special Death - Mirah

A terrible mistake was made
The weight would break the backs

◦❀───────────────────❀◦

Jennie hizo girar el cuchillo en su mano, una clara muestra de que no se tomaba en serio al bastardo que se encontraba al frente de ella. Mino miraba sus movimientos, retrocediendo por inercia cuando la joven comenzaba a caminar hacia él.

—¿Qué pasa, Mino? —se burló Jennie.—Tienes la oportunidad perfecta para desquitarte conmigo... ¿O acaso tu verga era tan diminuta que ni siquiera te das cuenta de su ausencia?

Las risas volvieron al ambiente y Mino miró con molestia la reacción de todos. Se había vuelto un bendito chiste andante, todo por esa extraña que ahora se creía la reina de todo el sitio.

En un impulso avanzó, haciendo un movimiendo rápido que habría cortado la mejilla de Jennie si su reflejo no le demandaba que inclinara la cabeza en ese momento. La desesperación en los movimientos de Mino era bastante clara, por lo que Jennie sospechaba que era su adrenalina lo que hacía que fuese tan rápido.

—Cierra la boca. —escupió Mino con veneno.—No te creas demasiado importante porque le chupas la polla a la que manda aquí.

Rosé tuvo que agarrar a Lisa por el brazo cuando la gitana tuvo intenciones de levantarse. Mino la miró también, burlándose por los ojos llenos de llamas azules.

—Es así, es lo que muchos piensan acá. No estoy diciendo ninguna mentira.

Jennie resopló en una risa.

—Le chupo la polla, lo hago con gusto. Pero Mino, aún cuando tú tenías una, tenían que bastar tres de tu tamaño para poder compararse a la de ella. —alzó el meñique para moverlo con burla.—Es obvio que existe acá un poco de envidia.

Mino gruñó, volviendo a acercarse a Jennie para tratar de ensartar el cuchillo una vez más. Jennie lo esquivó con maestría, aprovechando la cercanía para pasar el filo de su cuchillo de forma horizontal por el pecho del hombre. La sangre comenzó a brotar con rapidez al igual que un quejido se escuchó en respuesta.

Se hundieron en una contienda, un duelo de esgrima sin protecciones y con armas que muy fácilmente podrían matar al otro. Jennie se movía de forma ligera, incluso con gracia, como si bailara en el aire cada vez que esquivaba un intento de daño. En algún punto Mino logró pasar el filo por la camiseta de Jennie, y a pesar de que no le hizo daño directo a su piel, la terminó rompiendo en dos y su torso quedó al descubierto.

Era un alivio que ese día decidiera usar un top deportivo. En una risa se despojó de los arapos y quedó con la prenda interior, no tenía que mirar atrás para ver la mueca que probablemente tenía Lisa por ello, pero también era un castigo.

Continuaron con el baile improvisado. Mino era más lento, pero estaba lleno de rabia y determinación. Lanzó un chillido cuando Jennie volvió a cortarle parte del antebrazo, la pérdida de sangre que tuvo con la amputación de su miembro sumado a la que tenía ahora con las cortadas ciertamente estaba debilitándolo con rapidez.

Llegó un punto en el que Jennie ya ni siquiera estaba en guardia, se había limitado a seguir esquivando los intentos de Mino y respondiendo con cortadas profundas cuando lo tenía demasiado cerca. En el torso, en la espalda, en los muslos. El sonido de la hoja rompiendo la piel se acompañaba con los gritos que Mino tenía en respuesta.

ADVERTENCIA: Después de acá lean bajo su propia voluntad, puede que sea fuerte para algunos y para otros no tanto. De igual forma recomiendo discreción. Pondré un aviso abajo cuando puedan leer quienes necesiten saltárselo.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora