T2 Capítulo 6

6.9K 1K 805
                                    




Sweet Dreams TN - The Last Shadows Puppets

It's just the pits without you, baby
It's really just the pits without you, baby
It's like everyone's a dick without you, baby

◦❀───────────────────❀◦

Para entonces, vivir en una cárcel no era demasiado extraño para Lisa. Estaba acostumbrada al encierro, totalmente privada de la vitamina D y del aire fresco. No era necesario para la gitana, no después de haber vivido toda su vida prácticamente de esa forma.

Pero, sí que esta situación era aburrida.

Estaba encerrada en una celda de 2x2, una pequeña cama de metal con un colchón del grosor de dos dedos era lo único que le acompañaba. Un bombillo amarillo guindaba desde el techo, el cual Lisa podía tocar con la mano sí la alzaba. Sabía que la habían asignado a uno de los pozos en donde metían a los prisioneros más salvajes porque lo único que podía escuchar a los costados eran los gritos desesperados de quienes caían allí.

Eran lugares para la peor de las calañas, especiales para castigar comportamientos y hacer que perdieras la cabeza con rapidez. La comida la suministraban dos veces al día, a la primera hora de la mañana y al final de la tarde. La entregaban por la rendija de la puerta, en ocasiones deslizándola sin importar si alguien estaba preparado para recibirlo.

Lisa miró en varias ocasiones que lo que ellos llamaban comida se desparramaba en el suelo y se ensuciaba.

La celda que tenía en el búnker era más lujosa y grande que ese cuchitril que le habían asignado, pero la gitana trataba de no pensar en ello. En realidad, sus pensamientos estaban exclusivamente raptados por una joven de ojos oscuros.

Cuando lograba conciliar el sueño su gatita aparecía en los mismos, acostada desnuda y de lado en la cama mientras que Lisa tenía que abandonar su refugio para atender sus cosas. Jennie le sonreía siempre de la misma forma, una que hacía que su ritmo cardiaco se disparara. Luego agarraba y le lanzaba un beso, Lisa lo cogía en el aire y lo estrechaba en sus labios antes de lanzarse una última vez sobre su esposa y recibir un beso real.

El sueño se repetía en loop casi todas las noches. Dormía muy bien solo por ello sin importarle que parecía que durmiera en el piso.

Lisa también había llorado, tan silencioso que casi podría decir que no lo hacía en absoluto. La delataba el agua salada que se filtraba por sus mejillas y se metía entre sus labios. La saboreaba porque era mejor tomarse las lágrimas que pertenecían a Jennie que el agua sucia que los oficiales le daban como un intento de decencia humana.

La verdad, la gitana más allá de estar triste se encontraba un poco decepcionada consigo misma. Los "¿qué hubiera pasado sí?" se almacenaban en su cabeza como una tetra, buscando realidades que no pasaron nunca.

Comenzando desde qué acontecería sí no habría dejado que Sana entrara en su cama, qué habría sucedido sí Toji le invitaba un duelo cuando era más joven, que hubiera pasado sí mataba a Mino antes y hasta qué sucedería sí no hubiera tomado ni una gota de licor en la boda de Jisoo y Rosé.

Quizás estaría sana y no habría rozado el límite de la muerte, probablemente habría estado en pie para evacuar a todos con mucha más rapidez y no tendría que haber sido un obstáculo más que una ayuda. Quizás ahora estaría en una habitación más pequeña que su linda suite en el búnker, pero estaría entre los brazos de Jennie con sus pequeños dedos acariciando su cuero cabelludo y peinándole el flequillo porque siempre lo tenía chueco.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora