Capítulo 20

16.2K 1.6K 992
                                    




My Sweet Prince - Placebo

Never thought I'd get any higher
Never thought you'd fuck with my brain
Never thought all this could expire
Never thought you'd go break the chain

◦❀───────────────────❀◦

Con los párpados pesados y un calor alojado en la parte posterior de su cuerpo, Jennie estaba en un sueño que sentía infinito.

Ahí estaba ella misma, con el rostro escondido entre sus manos mientras el bullicio exterior se expandía por todos lados. La sala en donde estaba olía a cloro y a ambientador.

Alzó la mirada cuando un doctor apareció en su campo de visión y al mismo tiempo el hombre que estaba a su lado se levantó también.

Era su padre, con 25 años menos encima, pero la expresión de cansancio lo hacía envejecer de todas formas.

—¿Qué sucede? ¿Por qué nadie me dice nada? —La pregunta salió con desespero. Raewon estaba con su traje habitual, pero se veía un poco desaliñado.

El doctor hizo una pequeña mueca, leyendo el informe de lo que tenía en manos.

—¡Hable de una buena vez! Ni siquiera me han dejado entrar al parto.

—Me temo que hemos tenido complicaciones, la Sra. Kim no...

Jennie miraba desde su sitio invisible como el doctor hablaba, lo sabía porque su boca se movía pero después de escuchar el nombre con el que se referían a su madre, fue como si le hubieran bajado el volúmen a la escena completa.

Petrificada, la joven observó el modo en que el rostro de Raewon se descomponía en furia y agarraba al doctor apenado por las solapas de su bata blanca, gritando algo que Jennie no podía oír. Las lágrimas bajaron como cuerdas transparentes por las mejillas del hombre y podría ser la única vez en la que su hija le había visto tan frágil en la vida.

El doctor seguía hablando, colocando sus manos en las muñecas de Raewon y tratando de tranquilizarlo. La seguridad de la clínica había llegado, dos hombres corpulentos mirando de forma seria la escena mientras el doctor les hacía una seña de que esperaran un poco antes de sacar al familliar.

Efectivamente, la compostura de Raewon se había roto por completo y los sollozos muteados se escuchaban aún en silencio. A pesar de que Jennie no solía tener emociones grandes por su padre, mirarlo de esa forma caló en lo profundo de sus sentimientos porque se vió a si misma herida por verlo tan destrozado.

—Pero está la niña, la mayor. —El volúmen de la escena se encendió de nuevo, los sollozos de Raewon estaban de fondo. —La hemos sacado primero, el segundo...

—¿La niña? —repitió Raewon con una mueca.

El doctor, en medio de la situación incómoda le sonrió para tratar de expresarle algo de calma.

—Sí, lamentablemente el golpe fue recibido del lado izquierdo, lugar en donde estaba el niño. La madre llegó inconsciente y había perdido mucha sangre, su cuello...

Raewon apretó su mano contra su propia boca, sus ojos expandiéndose con horror conforme el doctor hablaba.

—Tenía el cuello roto cuando había llegado. —seguía diciendo el hombre con pesar.— La caída fue inminente e hicimos todo lo posible por salvar a los dos bebés... Lamentamos mucho su pérdida, sólo la niña ha sobrevivido al golpe.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora