T2 Capítulo 2

6.3K 1K 490
                                    




Roll Call - The Neighbourhood

They've got control of you, soldier
Put you in the field with a gun
to shoot and kill 'em all
Just play your part, little solider
Marchin' left, right, left, right

◦❀───────────────────❀◦

A Lisa le disgustaba el centro de Londres, particularmente los sitios en donde había más probabilidades de que le diera jaqueca por la aglomeración de ruido y gente. Sí en el búnker tenía una habitación en un ala exclusiva y alejada de los demás gitanos no era porque quería sumar una diferencia ante ellos... Era porque odiaba el desorden colectivo.

Y ahora todo era mucho peor sumándole a lo caliente que se sentía su cuerpo, eso se debía posiblemente a una infección en la herida y que la camioneta avanzara y se detuviera constantemente tampoco ayudaba a su comodidad. Entre las gotas de sudor que se alojaban en sus ojos y las ganas tremendas de dormir, Lisa sospechaba que Raewon y la reina no tendrían chance de siquiera burlarse de ella.

Que gracioso sería que Mino se llevara su vida incluso después de haberlo matado.

Poniéndolo en retrospectiva, Lisa se sentía mejor con el hecho de que Mino fuera el responsable de ello y no la jauría de lobos que estaban deseando comersela ahora. Cualquier cosa sería mucho más aceptable que el bochornoso hecho de admitir que había perdido ante el gobierno.

No supo cuanto tiempo pasó, estaba más desorientada de lo que querría para estar consciente. Pero sí sintió el momento en el que alguien la sacaba de la camioneta. Abrió lo más que pudo sus ojos, el sol golpeaba sin piedad sobre su rostro. Era algo que tampoco le gustaba, el sol y ella no eran amigos cercanos porque nunca se encontraban en el camino. En el búnker no tenía que lidiar con él.

Extrañaría el búnker con creces.

Pero estaba allí ahora, dejándose quemar por los rayos mientras que los mismos guardias que estuvieron todo el rato hablando sandeces la cogían por los brazos porque de otra forma se caería en el suelo. Tenía la cabeza prácticamente colgando de su cuello, a duras penas podía respirar y el dolor en su estómago era tan agudo que literalmente podría llorar.

Sintió unos dedos colocarse en su quijada, haciendo que alzara la cabeza. Otra mano hizo que los cabellos azabaches y desordenados se limpiaran de su rostro para descubrirlo. Lisa miraba muy mal sin lentes, pero Chiquita estaba tan cerca que podía detallar perfectamente su rostro.

Sonrió inconscientemente mientras que Charlotte le sostenía la barbilla para que no se cayera su cabeza de nuevo.

—¿Sigues delirando? —preguntó con curiosidad.

Lisa mostró sus dientes en una risa.

—Estoy sumamente consciente, solo hay un poquitito de dolor.

Charlotte ladeó la cabeza mirándola.

—Estás a unos segundos de desmayarte.

—Nada que no haya experimentado antes.

Esa gitana era curiosa, más que todo porque esperaría hostilidad de su parte. Pero Lisa lo que había hecho desde un principio era sonreír y decir cualquier cosa, era seguro que no estaba en su sano juicio.

Charlotte miró hacia atrás. Estaban a las puertas de la Prisión de Belmarsh, el sitio central en donde albergaban a los prisioneros del estado antes de decidir qué harían con ellos. La mayoría esperaba un juicio por un tiempo, los gitanos por lo general no gozaban de ese privilegio porque iban directamente a las cámaras de concentración.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora