T2 Capítulo 18

10K 923 974
                                    



Lucky - Radiohead

The head of state, has called for me, by name
But I don't have time for him
It's gonna be a glorious day!
I feel my luck could change

◦❀───────────────────❀◦

Cuando un bote estacionó en el pequeño muelle de la isla y se oyeron voces llamándolas animadamente desde veinte metros de distancia, Jennie y Lisa supieron que su familia había llegado.

La primera un poco más ansiosa de ver a quien los había traído a todos.

Fue apenas sostenible mantenerse en calma la noche anterior después de que la semilla de lo que podría estar pasándole al cuerpo de Jennie se sembrara. De nuevo, la posibilidad la había pensado hace un tiempo como una idea lejana y muy poco probable pero que tenía un porcentaje mínimo de efectividad.

Jennie no se podía admitir en voz alta a sí misma que en medio de su depresión por tener a Lisa lejos soñó algún día con al menos conservar una parte de ella dentro de sí misma. Era terriblemente egoísta considerando que estaban en una guerra y para entonces cuando seguía en el Palacio de Westminster había una parte de ella que sabía que sí Lisa moría ella le seguiría eventualmente.

Entonces, teniendo en consideración eso, ¿por qué había dejado de protegerse? ¿Por qué sí en sus planes estaba la idea de morirse sí perdía a Lisa estaba involuntariamente colocando un ancla en sus pies para permanecer acá? ¿Por qué...

La joven interna, muy internamente reconocía a su propio subconsciente poniéndole trabas, reconociendo el esfuerzo titánico que hizo Lisa por no luchar por ella en el momento y esperar ilusamente que tuviera una vida real y sobretodo normal. La gitana lo había dejado muy en claro en varias ocasiones que decidir quedarse en esta vida era someterse a un martirio constante en medio de la lucha. Y Jennie había dicho en todas las ocasiones que se quedaba por voluntad propia.

Podía mirar en los ojos de Lisa la duda, queriendo de alguna forma ahorrarle el sufrimiento, el estrés y el peligro. La gitana no luchó cuando la arrestaron y Jennie quizás dejó de protegerse porque en el caso más catastrófico en el que ambas abandonaran sus deseos más profundos Lisa moriría por su gente y Jennie abandonaría el país con un recuerdo de Lisa que quedaría de por vida. Tendría una versión de su gitana en sus brazos para siempre, unida a su sangre.

Lisa habría querido que tuviera un bebé y rehiciera su vida lejos de su padre y todo el conflicto belico. Podría haberlo críado en un entorno seguro, sin dejar indicios de su paradero a nadie, todo bajo una doctrina silenciosa, dejando pistas sobre la personalidad de Lisa para que su hijo la recordara siempre. Sí, quizás se había dejado de cuidar porque... Quizás podría haberle cumplido el deseo a Lisa de tener una vida mundana después de todo y que su sacrificio no habría sido en vano si se suicidaba.

Pero, eso era obvio que no había pasado. El mejor escenario había sido este, con Lisa entrelazando sus dedos mientras miraban a Yuri, Yeri y Nayeon sonreir abiertamente mientras corrían a su encuentro. Los demás; Changbin, Saerom y Jeongyeon junto a otro pequeño grupo de gitanos bajaban maletas y miraban la escena de como esas tres mujeres abrazaban a la pareja como sí no las hubieran visto en años.

Jennie aceptó el abrazo grupal con una sonrisa llena mitad de alivio y mitad de preocupación porque honestamente la idea de tener un hijo en una guerra era inviable. Es decir, hubiera estado bien sí decidía que quería tomar sus cosas y su vida y mudarse a otro lugar para siempre. Era loco, pero, a pesar de que no dudaba en que Lisa sería una madre increíble tenía que admitir que no esperaba estar metida en medio de todo esto cuando decidiera tener un hijo con ella.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora