Heavenly - Cigarettes After SexNow you're above feeling it still
Tell me it's love, tell me it's real
Touch me with a kiss, feel me on your lips◦❀───────────────────❀◦
Era una cantidad exhorbitante de dinero.
Jennie lo comentó en voz alta hasta con un deje de relajo, mientras que las otras tres se miraban entre sí, parpadeando como sí con ello pudieran asegurar que habían escuchado muy bien.
A la que parecía que se le saldrían los ojos era a Rosé, quien tenía un muy buen conocimiento de lo que realmente se necesitaba para los próximos viáticos.
—¿Cien... —Rosé obligó a que las palabras salieran de su boca.—millones de libras esterlinas?
Sí, 100.000.000.
La joven se mordió el labio, de repente un poco tímida por los tres pares de ojos sobre ella.
—¿Es muy poco?
Jisoo resopló antes de soltar una carcajada.
Era la primera vez que Jennie miraba un acto tan extraño en esa gitana, pero las pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos se veían adorables. Rosé también parecía a punto de reir y Lisa... Bueno, Lisa la miraba como si hubiera perdido la cabeza por completo.
—¿Estás segura de que es esa cantidad? —murmuró Lisa todavía un poco escéptica. Sabía que Jennie era hija de una persona pudiente, pero no que podía manejar tanto dinero.
La joven arrugó la nariz.
—Sí, estoy segura. Es lo que ha dejado mi madre para mí.
—¿Una herencia? —adivinó Lisa.
Jennie asintió.
—Mi bisabuelo era un Duque muy famoso, cuando la cabeza de la familia muere, el título y las pertenencias se traspasan de generación en generación. Mi madre fue la primogénita del matrimonio de mis abuelos, por lo tanto adoptó el título de Duquesa antes de casarse con mi padre. —Jennie sonrió con nostalgia. —Se supone que yo debía seguir con ese título también, pero mi padre decidió que era muy joven para poder llevarlo y lo cedió al hijo de mi tío como un regente. Tenía opción a solicitarlo por derecho cuando cumpliera dieciocho pero no quise involucrarme más de lo que estaba en obligaciones de la realeza.
Rosé, Jisoo y Lisa se miraron asombradas entre sí.
—Sí bien yo era la heredera principal, al no aceptar el título la riqueza se dividió entre varios familiares. A mi primo le tocó una parte mayoritaria pero de igual forma recibí algo... Y ya. —Jennie suspiró.—Jamás lo toqué, mi padre me dijo que lo mantuviera como un fondo para futuras inversiones. Me dio la opción de comprar una casa y otras cosas, pero nunca me animé a hacer uso de ello porque no era algo por lo que había trabajado realmente. Pero... Creo que ahora nos puede venir muy bien usarlo.
Un Duque o Duquesa era el título nobiliario de mayor rango en la realeza después de un principe o un rey. Sí Jennie hubiera aceptado ese privilegio sería un pilar importante dentro del orden del imperio británico y hasta tendrían que referirse a ella como "Su excelencia."
De solo pensarlo a Jennie le daba dolor de cabeza. Nunca fue una joven que adorara demasiado la atención, ya recibía suficiente con haber sido la hija de ese hombre como para sumarle algo tan rígido y hermético como los protocolos reales.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...