T2 Capítulo 12

6.3K 870 787
                                    




Bloody Mary - Lady Gaga

Love is just a history that they may prove
And when you're gone
I'll tell them my religion's you

◦❀───────────────────❀◦

El cuarto que fue asignado para Jennie era un poco más grande que el que tenía en el búnker. Estaba bien equipado, tenía un baño propio e incluso un televisor viejo que ni siquiera se tomó el tiempo de verificar si servía. Las ventanas estaban cubiertas por el mismo plástico negro que cubría el edificio y había un olor a húmedo en todo el lugar, pero a pesar de todo era acogedor.

Sin embargo, no podía evitar compararlo con lo que tenía antes, estaba sentada en el borde de una cama matrimonial que le quedaba demasiado grande.

Todo lo sucedido el día anterior continuaba arremolinándose en su mente, impidiéndole conciliar el sueño o pensar en otra cosa. El asesinato de su madre y sus hermanos, Chiquita, el engaño de su padre, Wilson, la audiencia de Lisa, su cara en los periódicos nacionales ridiculizando a Raewon porque su hija resultó ser una traidora.

Sí, lo sucedido en el Palacio de Westminster se quemó como la pólvora hasta llegar a los principales periódicos del país. Las fotografías de las cámaras de seguridad dentro y fuera del sitio se filtraron ilegalmente. Sabía que Raewon movería cielo y tierra por sobornar y quitar esas imágenes, pero una vez que tocaban la red eran de dominio público.

Jennie no estaba preocupada por su reputación ni mucho menos la repercusiones de que todos sepan que ahora era una gitana. Estaba harta de su versión obsoleta y que siguieran comparándola con alguien que no existía. El último mes fue un martirio constante de simplemente pretenderlo y ahora quería ser reconocida como la versión que Lisa había ayudado a crear.

No se arrepentía de que la gitana la hubiera vuelto un arma.

No tenía remordimientos de usar su fuerza para su propio beneficio.

No le interesaba ser nadie más que la compañera perfecta para Lisa.

Antes era un alma mundana que deseaba entrar por voluntad propia al paraíso, pero ahora anhelaba quemarse en el infierno sí era al lado de su esposa.

Estaba tan segura de lo que quería hacer que sus dedos pellizcaban sus muslos por la ansiedad de comenzar de una vez. No podía esperar, sí la forzaban a hacerlo era muy capaz de ir sola a pesar de que perdería. No había forma de que dejara a Lisa una noche más en ese sitio.

Llevaba dos días en el hotel de Jungkook, 48 tortuosas horas en las que la mayor parte del tiempo las pasó dentro de la oficina del líder junto a Jisoo, ideando un plan lo suficientemente coherente para asaltar la prisión de Belmarsh asegurándose que todos los gitanos dispuestos a arriesgarse salieran ilesos.

Se plantearon varias formas de hacerlo, pero ninguna estaba lo suficientemente cerca de satisfacer sus necesidades. Desde contratar a un helicoptero e infiltrarse desde el patio de la cárcel mientras disparaban a discreción hasta ingresar sigilosamente por las paredes electrizadas y hacerlo lo más silencioso posible.

En cualquiera de los dos casos necesitaban saber el punto exacto en donde se encontraba Lisa, de otra forma estarían andando en círculos y buscando celda por celda con el riesgo de que la seguridad mandara a desplegar más tropas. Sabía por Chiquita que estaba en un sitio aislado, pero nunca dio indicios del lugar exacto. No tenía por qué hacerlo, no hasta que supo que era su hermana y ni siquiera ahí les dio tiempo para discutir qué harían después.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora