Bang Bang Bang Bang - SohodollsDaddy says I'm 'good for nothing'
Mamma says that it's from him
Manic sister thinks I'm cracking
Brother says it's my genes◦❀───────────────────❀◦
Sí bien Lisa podía irse de la enfermería esa misma noche, Jennie estuvo reacia a ceder que hiciera demasiado esfuerzo los primeros días. Sabía que habían tres prisioneros y el resto del búnker esperando por un veredicto, pero la joven tenía prioridades.
Resulta que sí, como lo predecía, Lisa resultó una completa quejica porque lo único que podía comer era líquido. Por el hecho de que el disparo fue en su estómago, no era para menos que tuviera un par de semanas en reposo y evitar cualquier alimento que le causara daño. Era sencilla la definición, pero las sopas las aburrió con mucha rapidez y Jennie tuvo que encontrar recetas de donde no habían para que la gitana dejara de pedir pan o arroz cuando la presionaba en comer.
Después de tantos meses trabajando casi todos los días de ayudante de cocina, ciertamente la joven cultivó un pequeño talento en las artes culinarias. Antes estaba bastante segura de que sí se ponía a intentarlo quemaría hasta la misma agua. Era un alivio entonces que Yuri le tuviera suma paciencia para enseñarle todo lo que sabía ahora.
Jennie no era partidaria de que su rol como esposa era atender a Lisa y estar pendiente de sus cosas y la gitana se lo dejó muy en claro desde mucho antes de comprometerse. Sin embargo, la joven consiguió un lenguaje de amor en hacer precisamente eso y más ahora que la gitana no podía hacer demasiados esfuerzos.
A pesar de que a Lisa no le gustaba mucho la dieta de líquidos, Jennie observaba la satisfacción en sus rasgos cada vez que probaba la sazón. Sólo una vez Lisa había hecho una pequeña mueca y puede que sea porque se pasó un poquitito de sal, pero de resto parecía gustarle. Y Jennie adoraba hacer las cosas por ella y poner en práctica el "en la salud y la enfermedad" a toda costa.
Dos días después de la operación Lisa ya podía levantarse de la cama sin hacer mucho esfuerzo, Jennie todavía no estaba muy de acuerdo en que saliera del todo, pero la gitana tenía razones muy sólidas.
—Me ha encantado que le cortaras la polla a ese idiota, pero sí esperamos más probablemente se le va a infectar y se va a morir. No estoy en contra del dolor prolongado que debe estar sintiendo, pero sí en perdermelo completamente.
La gitana tomó una camiseta, mirando con diversión a la joven semi desnuda en su cama. Jennie solo tenía una camiseta ancha de Lisa y nada más. La gitana no lo dijo, pero la urgencia de salir de esa habitación tenía mucho que ver con no intentar meterle los dedos en el coño y tener al fin esa noche de bodas de la que ambas secretamente estaban pensando.
—Además, Rosé y Jisoo se van mañana. Estoy segura que también van a querer ver todo antes de irse.
Jennie suspiró, mirando a Lisa desde la cama aún. Detalló su espalda desnuda y la ausencia de la venda que cubría todo su torso. Sin ella podía ver los tigres tatuados como si fuesen a comerse... O a besarse. Los mismos fueron tapados cuando la gitana se colocó una camiseta blanca.
Los últimos dos días había salido para buscar la comida de ambas y solo para lo estrictamente necesario. Podía aprovechar que Jisoo y Rosé seguían aún en el búnker para que sirvieran de cabeza ante todos y así ella podía pegarse a Lisa lo más que pudiera para terminar de convencerse que no se trataba de un sueño.
Luego de ver esa sonrisa ladina tantas veces y su hermosa voz grave leyendo en voz alta por las noches, Jennie ya estaba segura de que era real y solo podía sentir paz de tener a Lisa con ella en ese instante. Pero, la gitana tenía razón. Por más que deseara encerrarse en una burbuja impenetrable con ella, aún habían cosas que resolver afuera.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...