Capítulo 38

13.3K 1.1K 686
                                    




I Did Something Bad - Taylor Swift

Oh, you say I did something bad
Then why's it feel so good, good?
So bad, why's it feel so good?

◦❀───────────────────❀◦


Trataba de no pensar mucho en los detalles contados anteriormente, sí Jennie lo hacía por mucho tiempo se llenaba de un veneno que se sacudía por todo su cuerpo.

En una cantidad de tiempo tan mínima como los últimos meses, Jennie había pasado por tantas emociones nuevas y sobre todo juntas, al punto de que en ocasiones se abrumaba un poco. Las que más predominaban en ella se equilibraban por igual.

Amor y odio.

Ambos luchaban en una balanza por ver cuál se llevaba la atención de su cordura. La mayor parte del tiempo ganaba el amor por Lisa y los gitanos a los cuales quería, pero las cosas se ponían feas cuando el odio tomaba posesión de ella.

Pensamientos que jamás había tenido como querer hacerle daño físico a alguien o mirar el modo en que alguien más lo hacía, deseos incontrolables de sangre y mal augurio para determinadas personas. Llegaba un punto en el que Jennie los miraba desde lejos, con la sangre caliente e imágenes catastróficas creandose en su cerebro a su entorno.

Mino, Sana, Toji, Jongin, G-Dragon, Raewon, Kunpimook.

Éste último a pesar de que ya tenía un final permanente, Jennie lo tenía constantemente en la cabeza. Era como un parásito que se había alojado, el cuál era vinculado directamente con la existencia de Mino.

Lisa tenía razón, eran dos escorias, irónicamente juntas por la misma sangre.

El "de tal palo tal astilla" había ido muy lejos en esta ocasión, y aún sí Kunpimook estuviese muerto, Jennie tenía una necesidad asfixiante de encontrar el sitio en donde reposaban sus restos solo para patear sobre el mismo. Escupir, orinar y destruir cualquier recordatorio de que esa porquería había nacido.

Pero tenía un consuelo y en parte sabía que ella y Lisa comenzaban a compartirlo... Mino seguía vivo y podrían ensañarse a la primera puerta abierta hacia ello.

Trataba de aferrarse a su versión anterior, esa que le suplicaba en secreto que tratara de mediar con palabras y que no busque problemas en donde ella no tenía nada que ver. Pero en eso se equivocaba, porque era Lisa de quien se trataba todo y no podía ignorar el hecho de que Mino fue el causante principal de las cosas malas que le pasaron dentro del búnker.

Jennie sabía que todo sucedía por una razón y sí Lisa jamás hubiera sido lider probablemente no se habrían conocido nunca, pero hubiera elegido eso a que sufriera tantas desgracias. Sí las cosas hubieran sido diferentes, Lisa habría tenido una infancia en el búnker lejos de abusos.

Pero no podía cambiar nada y tenían que poner los pies en la tierra sobre el presente.

Los últimos dos meses de entrenamiento (y en realidad los únicos que Lisa le había regalado para determinar que estaba lista para salir del búnker) sirvieron como un incentivo para el tema de Mino. Jennie canalizaba su ira, frustración e impotencia en cada golpe que lograba ensartarle a Lisa en medio de las prácticas.

La mota de orgullo se miraba en los ojos celestes cada vez que lo lograba, lo cual no era una tarea sencilla para nada. Lisa era implacable y usaba toda su fuerza física sin contemplamientos incluso con Jennie. Se colocaba como una muralla humana muy complicada de traspasar, pero cuando la joven lo lograba no podía hacer más que disimular las muecas de dolor con una sonrisa.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora