Dangerous Animal - Arctic MonkeysThe most unsuitable pet.
It's been long enough now so let's.
Make a mess, lioness.(Esta canción es muy Jennie de JQ)
◦❀───────────────────❀◦
Jennie estaba furiosa.
El claro ejemplo estaba en los brazos adoloridos de los agentes que intentaron contenerla en todo el camino. Su rostro de porcelana se había tornado rojo y las venas de su cuello se marcaban como sí estuviera pasando por una transformación. Los oficiales tuvieron que contenerla de una forma que al primer ministro probablemente no le gustaría.
Le colocaron unas esposas y no fue hasta entonces que dejó de forcejear.
Cuando estuvieron a las afueras del Palacio de Westminster todo era un caos. Estaban al menos unos treinta reporteros aglomerados en la reja de entrada, se golpearon contra los vidrios de la camioneta y el ruido se encendió como un switch mientras trataban de grabar o mirar el interior del auto.
Jennie los miró a todos con rabia, a pesar de que no podían saber que la adorada hija de Raewon Kim estaba mentándole la madre a cada uno de ellos, aún si no los conocía. No era para menos que estuvieran allí, seguramente la noticia de que recuperaron a la hija perdida se estaba esparciendo como la pólvora.
A decir verdad no sabía los detalles que tenía su padre en cómo estaba involucrada con los gitanos, pero le tenía sin cuidado. No había entrado todavía al palacio cuando ya estaba ideando formas para escaparse otra vez.
El auto se detuvo en la entrada, Namjoon, el tipo que llevaba gritándole todo el camino que se calmara y el que le puso las esposas salió primero. La ayudó a salir con cuidado. El impoluto Palacio se plantó sobre ella, tan perfecto e inmaculado como siempre. Los diez pisos se extendían como un recordatorio de que era un diminuto ser humano frente a esa estructura.
Namjoon la tomó del codo para prácticamente empujarla al interior. Dos guardias uniformados estaban en la entrada, ni siquiera la observaron cuando estaban arrastrándola dentro.
—¿Sí te quito las esposas vas a estar tranquila? —preguntó Namjoon por debajo. Su intención no era llegar con la joven esposada al sitio, pero tan poco confiaba del todo en ella.
—Sí me sueltas voy a patearte tan fuerte en las bolas que vas a terminar quedando estéril.
El oficial amplió los ojos con miedo.
—¿Sabes que puedo arrestarte tan solo por decirme algo así?
—Arréstame y llévame con Lisa.
Namjoon resopló, quedándose a un costado al igual que el otro oficial. Estaban en el recibidor principal, algunos sirvientes comenzaron a aparecer y miraron con curiosidad a la joven Jennie. La aludida no tuvo que alzar la mirada para reconocer los pasos de la persona que comenzaba a bajar la escalera de espiral.
De todas formas lo hizo, sus ojos se enfocaron en Raewon Kim. Para ser honesta, Jennie se sorprendió de lo flaco y demacrado que se veía. Tenía muchas más canas desde la última vez y por el traje desajustado determinaba que parecía viejo o usado desde el día anterior y sus ojos... Eso era lo más gracioso de todo, estaban completamente llenos de lágrimas.
Jennie dio una vista ambiental solo para asegurarse de que no hubiera algún reportero colado en el instante, probablemente una plana directa del primer ministro llorando por su hija podría valer millones. Un hombre tan robusto y serio conmovido por su retorno, qué maravillosa imagen podría dar de sí mismo al pueblo británico.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...