Baby I'm Yours - Arctic MonkeysBaby, I'm yours
And I'll be yours until the stars
fall from the sky
Yours until the rivers all run dry
In other words, until I die◦❀───────────────────❀◦
Los ojos de Jennie estaban sellados, el cansancio avanzaba como una víbora venenosa por sus músculos, apretándolos para que desistiera de hacer uso de los mismos. Era vagamente consciente del calor que estaba donde reposaba su mejilla y quizás por el confort del contacto no quería separarse del todo aún.
Entregarse a Lisa fue una experiencia que fácilmente podría transformarla en un modo de vida. Las experiencias por lo general son cosas que pasan una o pocas veces, pero después de probar lo increíble que se podía sentir esa conexión con alguien a quien querías era difícil hacerse la idea de que algún día tenías que renunciar a ello.
Jennie en realidad estaba haciendo caso omiso de todo lo que le rodeaba, mientras sentía los labios de Lisa rozando la coronilla de su frente y enterrando la nariz en su cabello, cualquier cosa que no coincidiera con su alegría quedaba en un plano muy apartado.
De ahora en más se enfocaría en el presente y en lo feliz que se sentía entre sus brazos por más que fuera incoherente para muchos. Lo que verdaderamente importaba era como ella se sintiera y que Lisa la había hecho sentir tantas cosas por primera vez en la vida que de alguna forma se había tatuado sus vivencias con tinta indeleble.
La joven abrió los ojos, su cachete estaba caliente por el pecho de Lisa y podía darse una breve mirada de su cuerpo. Inconscientemente llevó la punta de sus dedos para rozar sobre las líneas geométricas que estaban dibujadas en su pecho justo en el medio de sus senos. Eran ocho figuras en forma de círculo, cada una con un idioma que a Jennie le estaba costando un poco descifrar.
—¿Estás entretenida?
Jennie alzó la mirada a Lisa, su voz sonaba ronca y soñolienta. No sabía que hora era, después de que habían tenido ese primer encuentro quedó tan agotada que solo estuvo consciente unos minutos cuando la gitana la cargó al baño y limpió su cuerpo.
Lisa tenía una tina, cosa que ella no tenía en su propio cuarto, por lo que disfrutó en silencio como la gitana cogía un poco de agua con una taza y la dejaba caer libremente sobre sus rizos. Después de eso no podía decir demasiado, estaba casi segura de que se durmió en esa bañera.
Pero ahora estaba bien despierta, eso quería decir que descansó un montón y que había pasado bastante tiempo.
—Sólo me preguntaba qué significaban tus tatuajes.
Lisa miró su propio pecho también, acercando un dedo para señalar las ocho figuras circulares.
—Es un Paed Tidt, significa ocho direcciones en tailandés. —explicó con calma. —Es un dibujo sagrado, contiene ocho representaciones de Buda. Sí llevas un Paed Tidt en tu cuerpo significa que proporcionará protección a cualquier espíritu maligno o adverso... En cualquier dirección en que viaje. Por eso es un círculo, no hay forma de que algo pueda penetrarlo.
Jennie alzó las cejas con curiosidad, mirando el idioma que ahora se había identificado como tailandés.
—¿Eres budista?
Lisa le alzó una comisura.
—Sí, lo soy. Mi madre también lo era. Muy devota, por cierto.
La joven se incorporó un poco, apoyando su codo de la cama para verla.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...