When the party's over - Billie EillishDon't you know I'm no good for you?
I've learned to lose you, can't afford to◦❀───────────────────❀◦
Existían dos personas en ese mismo instante lideando con otras dos más que estaban comenzando a jugar con sus temperamentos. Una de ellas era más propensa a levantarse del escritorio y golpear en el rostro a las otras dos y la más tranquila solo podía quedarse sentada allí, mordisqueando una hogaza de pan y esperando a que por fin se calmaran.
—Pero... ¿En qué momento pasó todo? —Yeri había hecho la misma pregunta al menos cinco veces menos que Nayeon, esta última lo había preguntado al menos diez.
Jennie relamió sus labios, cuestionándose a sí misma en qué momento había dejado de ser tan cuidadosa con sus acciones y el modo en que se comportaba. Todas las enseñanzas de su vida fueron basadas en mantener la compostura y las apariencias, incluso sí una cosa le enojaba en algún momento sabía moldear el rostro para seguir aparentando una sonrisa.
Eran técnicas milenarias de la realeza y allegados a la misma. No alterarse, no mostrar enojo ni entusiasmo exagerado, ser cortés aún cuando alguien no lo es y culminar conversaciones incómodas de la forma más política posible.
Entonces, ¿cuando su rostro divulgó tan facilmente que se encontraba enamorada?
—No sé a ciencia cierta cuando...
—Oh, vamos, no les puedes decir a dos chicas que no sabes cuando. Necesitamos detalles. —interrumpió Nayeon con el ceño fruncido.
Jennie respiró hondo, mirando alrededor disimuladamente solo para asegurarse que nadie estaba escuchando esa conversación. Era la hora del desayuno, hoy no le tocaba apoyar en la cocina igual que a Yeri y para Nayeon el chisme era más importante que estudiar ese día.
Desde que Yeri se enteró del asunto y se lo confirmó a Nayeon, Jennie estuvo esquivando las preguntas que llevaran a hablar muy a fondo del tema. Sí bien no tenía mayores problemas sobre lo que sentía por Lisa a esas alturas todavía era complicado para ella hablarlo en voz alta. Sí con la gitana el proceso para dejar la timidez estaba siendo un esfuerzo titanico, con otra persona era peor.
—¿No pueden tener los detalles por encima y nada más? —masculló con las mejillas rojas.— ¿Por qué necesitan saberlo todo?
Nayeon y Yeri se miraron con una cara de incredulidad hasta que Yeri terminó suspirando.
—Jennie... —se acercó un poco a ella. —Es charla de chicas, lo has tenido antes, ¿no?
La cara de horror de la joven decía justo lo contrario.
Sí por charla de chicas se refería a que hablaba con sus amigas de la persona que le gustaba, sí que tuvo en su momento alguna de ese tipo con Charlotte. Era sencillo, solo tenía que escuchar a su prima quejándose o soñando en voz alta y ya, ella no tenía que decir mucho más. Pero ahora que se trataba de sus propios amoríos era un poco tedioso.
—Sí las he tenido. —respondió un poco a la defensiva.— Pero es que ustedes... —se mordió el labio, unos ojos celestes se colaron en sus pensamientos e hizo que inconscientemente comenzara a sonreir. Nayeon y Yeri miraron esa acción con ojos soñadores, como si estuvieran presenciando una película. —Está bien, supongo que comenzó cuando se metió en mi habitación sin permiso y me obligó a que leyera en voz alta...
Jennie inició el relato en voz alta, desde Lisa cerniéndose sobre su cuerpo en la enfermería para impedir que se hiciera daño hasta su afán por estar a cada momento a su alrededor. Aún sí creía que esos temas pertenecían solo a ellas y se seguía sintiendo un poco recelosa en contarlo, una parte de ella también se sintió bien de expresarlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...