I Found a Reason -
The Velvet UndergroundI found a reason to keep livin'
Oh, and the reason dear is you◦❀───────────────────❀◦
¿Quién diría que ayudar a organizar una boda sería tan estresante? Pues Jennie estaba sintiéndolo a flor de pie.
A pesar de que tal como lo había dicho Rosé antes de que no sería una boda tan grande como ella deseaba, Jennie seguía pensando que de todas formas tenía su toque de complejidad. Más que todo porque estaba ayudando un día antes directamente en la cocina.
Las manos le dolían por amasar para los moldes de tartaletas y dado que todo el búnker estaba invitado para la celebración, era lógico que tendrían que hacer un banquete masivo. Al ser la boda de su hija, Yuri estaba plenamente comprometida en que todo estuviera perfecto y Jennie no podía hacer más que seguirle la corriente junto a los otros veinte voluntarios para tema de alimentos.
Incluso Lisa que normalmente solo lanzaba órdenes y se quedaba en las penumbras estaba ayudando a llevar cajas y organizar el espacio del comedor principal. Como todos los eventos grandes que habían, ese era el sitio en donde podían caber todos y asegurar que nadie quedara por fuera.
El pequeño escenario en donde se casarían ya estaba puesto y Jisoo consiguió inundar de flores el lugar porque no importaba que estuvieran en lo profundo de la tierra, sabía que a Rosé le encantaban las rosas rojas y movió un buen número de contactos para que estuvieran allí en ese día importante.
Por lo tanto, todo estaba siendo un poco caótico, pero a una mujer de cabello cenizo en particular no se lo podía borrar la sonrisa de la cara. Jennie lo confirmó una noche antes, tocando con sus nudillos la habitación que compartían las prometidas.
Rosé estaba con una bata blanca, sus tatuajes de flores se enredaban desde sus manos hasta sus antebrazos donde llegaba la tela de la bata.
—¿Estás por dormir? —preguntó Jennie con una sonrisa.
Su intención de pasarse por ahí era que había visto a Rosé un poco histérica temprano por los preparativos y quería asegurarse de que se encontraba bien.
—Sí y no. —Rosé le hizo una seña para que entrara, Jennie obedeció cerrando la puerta detrás.—Es la primera noche en dieciseis años que no voy a dormir junto a Jisoo y no creo que pueda conciliar el sueño.
Jennie apretó los labios porque una mueca de ternura se escaparía inconscientemente. Siguió a Rosé hasta su cama, ambas sentándose en el borde.
—¿Dormían juntas desde los dieciseis?
A Rosé se le sonrojaron las mejillas.
—Obviamente no de forma pública, mis padres matarían a Jisoo y después a mí si se enteraran que lo hacíamos desde pequeñas...
—Pero técnicamente ahora no podrían aún, se supone que tienen que casarse antes.
—Bueno, no puedes decir mucho al respecto porque haces exactamente lo mismo con Lisa.
Fue a Jennie esta vez a quien le llegó el rubor a la cara.
Era cierto, una de las costumbres gitanas era que primero necesitaban casarse antes de avanzar a una convivencia tan íntima como dormir juntas. Jennie y Lisa habían violado esa regla, pero nadie parecía querer objetar algo a la gitana. Y francamente, Jennie no querría que las forzaran a dormir separadas ahora que eran una pareja públicamente.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...