Burn The Witch - Queens of The Stone AgeHolding hands, skipping like a stone
We on our way to see what we have done◦❀───────────────────❀◦
Los ojos del hombre, o más bien lo que podía abrir de ellos se pasearon por cada uno de los rostros quedándose en uno en específico. La mujer alta, de cabello azabache y con los ojos claros más oscuros que había visto jamás.
No era la primera vez en la vida que la veía, ya lo había hecho en el vídeo del banco del robo de Jennie y sabía que era la mismísima Lalisa Manoban. Ese conocimiento no hizo que se helara o le diera miedo de alguna forma, solo quedó mirándola desde su sitio con un poco de molestia.
—Tendría que haber sabido que buscarías a la puta de tu hermana apenas tuvieras una oportunidad. —masculló Wilson hacia Chiquita. Aún sí la joven se había cansado de golpearlo y humillarlo todavía tenía las bolas para hablarle despectivamente.—Nunca pudiste hacer las cosas solas, siempre anhelando una guía en todo. Incluso para matarme.
La teniente no respondió, no iba a gastar un segundo de su tiempo discutiendo con él. Después se desquitaría físicamente, era un escarmiento preferido a estas alturas.
Lisa por otro lado no pensaba lo mismo.
—Es una dicha y al mismo tiempo una pena que nos conocieramos de este modo. Hubiera preferido tener una pelea justa antes de que estuvieras mojándote con la orina de mi hermana.
Wilson resopló en una risa sin gracia.
—Aún puedes soltarme y tener una pelea justa.
—Podría, pero tú nunca fuiste justo con una niña de 6 años, ¿por qué tendría que serlo yo contigo ahora?
Lisa no supo entonces cómo había hecho para mantenerse en su sitio sesenta largos segundos, observando a Wilson Blake respirar cada vez más agitadamente sin lanzarse de inmediato a descuartizarlo con sus propias manos. Sabía que esto último era una posibilidad inmensa dado el ligero temblor que tenía su cuerpo, pero una mano cerrada en su antebrazo le recordaba que podía mantenerse en su sitio sin causar un desastre.
—Tengo curiosidad, sí no habrías conseguido un reemplazo para Charlotte, ¿que habrías hecho cuando todos comenzaran a sospechar más? —Lisa se paseó por la habitación mientras que a Jennie le pasaba un sensación extraña al oír el nombre de su hermana.— ¿Habrías tomado a otra niña que no fuese Chiquita? ¿Habrías asumido la culpa o fingido su muerte de otra forma? ¿En algún punto habrías sentido la suficiente culpa como para meterte un tiro?
Lisa solo estaba dándose tiempo a si misma, distrayéndose para no sucumbir al deseo de molerlo a golpes. No aún.
—¿Qué estás buscando exactamente de esta conversación? —el tono de Wilson era burlesco.—¿Esperas que me disculpe de alguna forma?
—No pretendo que lo hagas, tus disculpas me las paso por el forro del culo. A mí no me importan, pero quizás podrías hacerlo con ella. —Lisa señaló a Jennie, la joven estaba en su sitio estoica, cogiéndola del antebrazo como sí quisiera un soporte para sí misma también.—Imagino que la conoces muy bien.
Los ojos de Wilson subieron y bajaron por el cuerpo de Jennie de una forma en la que a la joven se le pusieron los pelos de puntas.
—Claro que la recuerdo muy bien.
Eso era todo lo que Lisa necesitaba para terminar de perder el control.
Quitó la mano de Jennie con una delicadeza desconocida antes de acercarse en dos zancadas a Wilson y estampar el primer puñetazo crudo. El rostro del hombre salió volteado a la izquierda por el impacto al mismo tiempo en que una hilera de dientes se soltaron de su boca junto a una línea de sangre. Lisa cogió su cabello con una mano mientras que con la derecha propinaba repetidos golpes secos en el área de su mandíbula, pómulo y nariz. El sonido del acto sangriento sonaba como si algo se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...