T2 Capítulo 5

6.5K 1K 523
                                    





Nothing Compares 2 U - Prince

It's been seven hours and 15 days
Since you took your love away

◦❀───────────────────❀◦


No era una situación demasiado ajena, Jennie en muchas ocasiones había caminado por los pasillos del Palacio de Westminster pasando desapercibida. En un sitio tan inmenso y con tantas probabilidades de morirse de aburrimiento la joven tenía que buscar maneras para pasar el tiempo.

Y más ahora, cuando sentía que el inmenso salón en el que estaba su habitación se encogía al punto de querer triturarla. El recuerdo de Lisa golpeaba como un látigo a cada minuto, la incertidumbre de lo que sucedía con ella también era insoportable y Charlotte tenía exactamente una semana sin visitarla.

Una semana sin saber de Lisa y Jennie ya no tenía lágrimas para regalarle a su gitana.

Volvió a las protestas como las que hacía cuando llegó al búnker los primeros días, sin dignarse mucho a comer o dormir. Era imposible, el sitio estaba asfixiándola. Raewon pasaba con constancia, primero entrando directamente a su habitación y después limitándose a tocar la puerta porque la última vez que lo hizo Jennie casi le atina cuando le lanzó un vaso de vidrio.

Luego de ese momento su padre se limitó a tocar y consultar si por asomo deseaba entablar una conversación con él, pero no obtuvo respuesta. Jennie no quería dirigirle la palabra, estaba tan enojada con él que literalmente podría matarlo sí eso significaba que la llevaran con Lisa.

Aunque, después de tanto tiempo de introspección y conversaciones extensas consigo misma Jennie se dijo que en realidad su deseo de estar con Lisa allí adentro no tenía mucho sentido. No tanto porque su gitana se encabronaría bastante, sino que no había muchas probabilidades de que compartieran celda y era seguro que podría hacer muchísimo menos por Lisa desde allá adentro.

No era que estaba haciendo mucho ahora en el Palacio, pero hoy, después de cachetearse a sí misma y decir que era suficiente de autocompasión, pensamientos catastróficos y pesimismo era hora de tomar las riendas por sí sola. Charlotte no estaba dispuesta a ayudar demasiado y no sabía sí los gitanos ya habían notificado a Rosé y Jisoo.

Ojalá que sí, de otra forma el plan que tenía en la cabeza sería directamente suicida. Y Lisa la odiaría, pero no se le ocurría nada más.

Jennie llegó a donde tenía en mente, en el camino se encontró con varios sirvientes, dignatarios y personas de traje que no reconocía. No era extraño que el Palacio estuviera lleno de ellos, en realidad había mucha gente que podría delatar exactamente lo que hacía, pero también sabía que su padre estaba intentando tomarla con pinzas y no quería que sintiera que estaba en otro cárcel. Aunque claro que era sí.

Para Jennie, Raewon hubiera sido más inteligente en poner un guardia o a alguien que estuviera al tanto de sus movimientos. Hubiera puesto mano dura y no intentaría simpatizar con ella como no lo había hecho en los últimos 24 años. No comprendía su afán de hacerlo ahora, como sí pudieran recuperar el tiempo perdido o como sí el odio jamás se hubiera sembrado en el corazón de la joven después de saber el hombre que era.

Le daba asco y todos los sinónimos y adjetivos despectivos. No era un buen hombre, era egoísta, narcisista y un repulsivo sanguinario. Su padre había robado tanto y no solo se refería al nicho que encerraba lo monetario. Raewon robó mucho más. Padres y madres de familia, hijos con un futuro brillante, sueños, deseos, prospectos. Y a ella le había robado lo que más había preciado... A Lisa.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora