T2 Capítulo 23

4.3K 717 292
                                    




Under The Tree - SiM

Where are you at?
Where have you been?
Don't you wanna stay with me?
Why, oh, why?
Are you giving up on me?

◦❀───────────────────❀◦

Bien, que Lisa se enloqueciera con ponerse en forma era algo que Jennie había premeditado, a pesar de que le pidió explícitamente que se tomara las cosas con calma. Al parecer eso no iba muy de la mano con la definición interna que tenía la gitana sobre tranquilidad.

El disparo de Mino, el encarcelamiento por un mes y el constante estrés de los últimos meses pasaron factura en el físico de Lisa. Es decir, se veía endemoniadamente hermosa pero era bastante obvio que la masa muscular había casi desaparecido y que sí Jisoo la retaba a una vuelta a la manzana probablemente terminaría hiperventilándose.

Cuando estaba en la soledad de la celda se ejercitaba con frecuencia todos los días, pero la falta de alimento nutritivo fue una razón sólida para su delgadez extrema actual. Para Jennie no fue una sorpresa del todo que al día siguiente de ese break down emocional Lisa adoptara el ático de su casa como un gimnasio doméstico.

Como era obvio y dado el estado avanzado del embarazo de Jennie, Lisa no quería estar ni dos metros alejada de ella. Quería estar alerta, con una pistola en la cadera siempre y con los ojos sospechosos sobre cualquier persona que pasara por el frente o detrás de la casa que les habían asignado.

Sí bien estaban en el lado bueno de la historia y los coreanos han sido por mucho muy hospitalarios, después de todas las tragedias era un poco obvio que estuviera... Paranoica. O así era como le decía Jennie, aunque en el fondo estaba aliviada de que Lisa prefiriera estar la mayor parte del tiempo en casa con ella.

Chaeyoung, después de ver que Lisa estaba reacia a compartir el campo de entrenamiento con otros soldados y dejar a su mujer sola mucho tiempo muy amablemente se ofreció a acondicionar un espacio para que la gitana entrenara tranquila.

—No deberías tomarte demasiadas molestias conmigo, supongo que tendrás ocupaciones que pidan tu atención absoluta.

La voz de Lisa sonaba severa cada vez que interactuaba con Chaeyoung. La coreana sabía que no necesariamente le caía mal a Lisa, pero tan perspicaz como era sabía que para la gitana era complicado aceptar cosas de otras personas.

—No pasa nada, la mayoría de nuestros oficiales de alto rango poseen una casa como la tuya y le damos la misma facilidad de tener equipo en cualquier momento. Incluyendo este tipo de elementos.

Lisa la miró de reojo por un segundo antes de detallar la press de banca, las poleas cruzadas y el juego de mancuernas apiladas por peso. La gitana no pudo evitar alzar una comisura con desdén.

—No soy un oficial de alto rango. —murmuró en voz baja.—Y obtienes esto del mismo dinero de Raewon. El dinero que inviertes en este tipo de comodidades no tiene sentido cuando puede usarse para personas que realmente lo necesitan.

Chaeyoung alzó una ceja con diversión, tenía conocimiento por Jisoo que Lisa era un poco arísca, pero todavía seguía sorprendiéndose.

—Pensé que ya habíamos superado el tema del origen de todo esto, no debería importarte demasiado sí precisamente estamos burlando el sistema y estamos debajo de sus narices.

—Precisamente eso me mantiene intranquila. —replicó Lisa con malhumor.—¿Esto no es llamar demasiado la atención? ¿Cómo aseguras que alguien entre las millones de personas que viven en este país no abra la boca y se te caiga todo encima? Cuando accedí a venir con mi gente a este sitio esperaba que fuera un poco más... Discreto. No quiero sonar malagradecida, aprecio todo hasta cierto punto, pero es algo que tengo atascado.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora