30 Minutes - t.A.T.u30 minutes, a blink of an eye
30 minutes to alter our lives
30 minutes to make up my mind
30 minutes to finally decide
30 minutes to whisper your name◦❀───────────────────❀◦
El aire se atascó en los pulmones de Lisa como un torniquete conforme sus ojos se enfocaban en ese rostro a simple vista ajeno y al mismo tiempo conocido... Todo parecía encajar como un puzzle.
Miró su uniforme, tan perfectamente adherido a su cuerpo. El porte que poseía era digno de un militar de alto rango y sobretodo... La falta de expresión ante sus propias palabras.
Lisa se rió entre dientes, mirando hacia el cielo porque no había otro sitio en donde se imaginaba que estaba su madre. Sonrió inconscientemente, el corazón le latía como si le diera un presagio de que explotaría en cualquier instante.
Estaba viva, Chiquita no había dicho ni una palabra y la observaba con un ceño fruncido pero Lisa sabía que era ella.
—Chiquita. —repitió Lisa como si las once personas que estaban allí no la hubieran escuchado.
Era la misma cara, lo sabía porque era como si se viera en un espejo. Chiquita tenía las mejillas mas abultadas, el cabello era otra diferencia y la nariz la tenía un poco más chata, pero de resto eran dos gotas de agua.
La había buscado por tanto tiempo, pensando que incluso llegó tarde en el camino. En su cabeza no existía mucho la probabilidad de que esos policías decidieran conservar a una niña con un herida de bala. El motor para buscar a Chiquita fue encendido por un combustible fantasma porque muy en el fondo sabía que era un caso perdido.
Pero estaba allí, aparentemente a cargo de la operación y con el nombre de Charlotte. Jennie se había referido a ella así y fue entonces cuando Lisa conectó los puntos muy fácilmente. Su adorada hermana era la misma persona con la que habló hace unos meses en las negociaciones por el secuestro de Jennie.
Que pequeño era el mundo y que pequeña estaba siendo su paciencia porque no veía a Chiquita con la misma emoción que ella tenía. La miraba con esos ojos despectivos dignos de un británico común, una mirada que había visto demasiadas veces en su vida para su propio gusto.
El cuerpo de la gitana se encendía negativamente mientras analizaba y trataba de entender el por qué su hermana tenía el uniforme del enemigo. Y mucho más el hecho de que parecía no reconocerla en absoluto.
No la culpaba, cuando fue arrancada de sus brazos Chiquita tenía solo seis años. Pero si necesitaba un recordatorio Lisa estaba dispuesta a entregarlo a golpes si era necesario.
Alzó el arma apuntando a Charlotte, esta vez con rabia. Las lagunas verdes no expresaban algo que pudiera leer, no expresaban la misma emoción que Lisa. No expresaban nada.
—¿No vas a darle un abrazo a tu hermana?
Automáticamente todas las armas se subieron al unísono, todos y cada uno adoptaron una actitud defensiva. Charlotte en cambio se mantuvo en su sitio, ladeó la cabeza mirando a Lisa detenidamente. Dio un paso al frente, a pesar de que todos los protocolos de seguridad nacional indicaban que no podía hacer eso.
Jennie miraba el asunto en ascuas. Observó a Lisa con los ojos igual de expandidos para después mirar a Charlotte. La teniente se había mantenido estática en su sitio, con el arma entre sus dedos y mirando la situación igual de confundida que el resto de los oficiales. Pero Jennie sabía a qué se refería Lisa cuando llamó ese nombre en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanficEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...