With My Eyes Wide Open I'm Dreaming -
Patti PageI'm so afraid to close my eyes
Afraid that I'll find
This lovely thrillIs just a silly illusion◦❀───────────────────❀◦
Lo último que Lisa esperaba ver al final de la noche era a Chiquita en su puerta, con una expresión vulnerable, como sí algo la atormentara. Por única vez miró una grieta visible y difícil de ignorar en ese semblante inquebrantable que tenía su hermana por semanas.
A pesar de que incluso ella misma se consideraba una persona seria en general por un momento creyó que Chiquita estaba tan adoctrinada por la milicia y el gobierno que no podía sentir mucho más allá de lo que le demostró con Jennie.
Sin embargo, la teniente estaba diferente esa vez. Quizás era por el moratón rosado que se extendía en su pómulo o por los ojos verdes con las escleróticas rojas y aguadas o que lo primero que salió de su boca fue ese nombre que no oía desde hace décadas porque era el nombre con el que su madre le arrullaba al dormir.
Cuando lo dijo algo golpeó sobre el corazón de Lisa, alterando su pulso sanguíneo. Y ahora no podía dejar de llorar y abrazarla. Chiquita se aferró también a su cuerpo, ambas del mismo tamaño y con la misma contextura y aún así parecían dos chiquillas reencontrándose después de unas largas vacaciones alejadas.
—Siento que estoy soñando. —susurró la gitana.—Dime que no sigo dormida. Golpéame sino, un puñetazo fuerte. Te dejo hacerlo en las pelotas por la anécdota.
Una suave risa se escuchó en el abrazo, Lisa sonrió inmediatamente en respuesta y luego ambas estaban riéndose al mismo tiempo.
—No estás soñando. —se separó un poco Chiquita para mirarla, sonrió con timidez mientras respondía.—Todavía es un poco confuso todo, los recuerdos vienen como caleidoscopios y no entiendo muchas cosas, pero... —borró su sonrisa levemente, de nuevo un poco retraída.—Hice una prueba de ADN, tienes mi sangre. Wilson también me lo confirmó, eso de que soy... Ella, la niña que buscabas... —frunció el ceño.—O bueno, no sé si me buscabas, Wilson pudo haberme dicho mentiras, yo solo...
Lisa alzó la mano para callarla, pero no de una forma petulante como solía hacerlo.
—Sí estaba buscándote, lo he hecho durante años. En los centros de concentración, en los registros de la policía y la milicia porque no sabía si te habían reclutado e incluso... Te busqué en registros funerarios, a pesar de que era inutil porque los gitanos no tienen ese tipo de cosas cuando los matan. Jamás me imaginé que tenías otra identidad y que estuvieras relacionada de esa forma con Jennie.
Antes de esa noche Lisa estaba prácticamente convencida y hasta cierto punto satisfecha de que su hermana estuviera viva. En realidad, a pesar de que estaba en el equipo contrario su interés recaía más en que todos estos años vivió una vida medianamente normal. Había ido a la escuela lo suficiente para obtener un título sofisticado e importante y se veía sana, más de lo que recordaba que estaba cuando eran niñas.
—Estuviste en mi nariz todo el tiempo. —siguió diciendo Lisa, esta vez con un poco de impotencia.—Y no estoy entendiendo nada tampoco.
Chiquita miró hacia atrás, tratando de buscar algún ruido que alertara el movimiento de algún oficial cerca. No podía quedarse mucho tiempo.
—Puedo tratar de explicarlo, necesito hacer unas averiguaciones antes para poder entender un poco más todo, pero... Es obvio que fui secuestrada. —admitirlo en voz alta era doloroso, saber que todo había sido una mentira mucho más.—Hay algo podrido detrás de esto, puedo intentar contartelo por encima pero vamos a requerir mucho más que esta conversación leve.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...