Capítulo 10

12.9K 1.4K 563
                                    




Demolition Lovers -
My Chemical Romance

I'm trying, I'm trying
To let you know just how
much you mean to me

◦❀───────────────────❀◦


La nueva libertad era extraña y más cuando la había saboreado por primera vez. Aunque la palabra "libertad" fuera una exageración para la circunstancia.

Cuando Jennie había tomado el picaporte de su puerta y se percató que no existía ningún seguro que impidiera su salida, estaba de lo más consternada. Al principio creía que se trataba de un error o un chance del destino para que hiciera algo a su favor, pero al mismo tiempo no le conseguía un sentido a ello teniendo en cuenta como era Lisa.

Estuvo por varios minutos observando el pasillo vacío que la dividía del resto de la sociedad, preguntandose si alguna alarma sonaría cuando decidiera poner un pie afuera sin el consentimiento de nadie.

De hecho, se sentó en indio sobre el suelo, todavía dentro de su habitación y masticando su labio inferior para decidir qué tenía que hacer entonces.

Rosé le había dejado muy en claro que no se atreviera a intentar buscar una salida, no valía la pena teniendo en cuenta que la podían atrapar tan fácilmente. Jennie sabía un número aproximado de cuantos gitanos estaban dentro del búnker, pero no sabía a ciencia cierta cuantos estaban afuera.

Aparte, Rosé le había comentado que algunos gitanos se sentían un poco resentidos con su presencia. Sí se encontraba con uno de los "malos" en un intento de escapar, era probable que ni siquiera llegara al pueblo más cercano antes de que la atacaran y quien sabe qué otra cosa.

Otro punto a favor de no intentar algo estúpido era que sí la atrapaban probablemente Lisa la castigaría y la mandaría a un sitio oscuro y frío de nuevo. No sabía cómo funcionaba su mente, pero sospechaba que era vengativa. Y por más que no disfrutara ser una prisionera, disfrutaba menos los 6 días que estuvo dentro de una jaula orinando encima de una cubeta.

Prefería las comodidades, una situación lamentable si se ponía a pensarlo, pero no podía hacer demasiado. Habían dos personas jugando a la pelota con su destino, y por más que odiara que fuera de esa forma, Jennie sabía que su estadía en el lugar no sería permanente.

Su padre no la dejaría a su merced, haría todo lo posible por negociar con los gitanos y dentro de nada estaría nuevamente en lo conocido. A diferencia de que esta vez Jennie sí usaría sus recursos para de todas formas alejarse de su padre y todo lo que tuviera que ver con la corona británica.

Al fin y al cabo eran ellos los que estaban sometiéndola a ese martirio.

Así que, solo tenía que ser paciente. Pero se preguntaba constantemente lo que Lisa tramaba hacer y por qué estaba demorando tanto. No tenía un reloj en la habitación, pero intentaba no perderse entre los días y sabía que habían pasado al menos tres semanas desde que había sido secuestrada.

Se preguntaba por qué Lisa no tenía urgencia en resolver el asunto de una buena vez. Ya tenía un comodín en la mesa y no estaba usandolo a su favor.

O... ¿Era su padre el que estaba demorando el asunto?

Jennie deseaba tener un poco más de detalles al respecto, pero Rosé había sido solidaria en la información general solo ese día y después desapareció en lo que imaginaba eran sus ocupaciones.

Lisa, por otro lado, de nuevo no se aparecía por su lado del búnker.

Recelosa con la situación, Jennie estuvo cuestionándose constantemente el por qué los primeros días estaba tan presente como un dolor estomacal y de repente había desaparecido de su presencia. Todo había cambiado desde el golpe y lo de la oficina, incluso había llegado a pensar que la estaba evitando de alguna forma.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora