Por mi puerta no lo pasen - ROSALÍAYa yo he dicho que tu entierro
No lo pasen por mi puerta
Porque mirarte no quiero
A la carita ni viva ni muerta(Yo solo digo q oír las canciones que recomiendo mientras leen es una vibe diferente)
◦❀───────────────────❀◦
Jennie se terminó de colocar la camiseta de Lisa, esa que usaba para dormir siempre.
La idea era venir rápido para después buscar a la gitana y traerla a dormir. En realidad, lo que tendría que haber hecho antes era traerla directamente para no tener que volver a la fiesta en pijama. Por la hora en su reloj dictaminaba un cuarto para las seis de la mañana, por lo que algunos gitanos ya deberían estar dormidos.
Se colocó nuevamente las zapatillas, arregló su cabello en una coleta, chequeó las leves marcas que dejó Lisa sobre su cuello en su encuentro anterior. Siempre debía cubrirlas, no le molestaba tener vestigios de sus momentos, pero tampoco le gustaba que la gente se imaginara la rudeza de los mismos. Tomó la esponja con base, estaba a punto de aplicarsela, pero...
Un sonido estridente hizo que diera un pequeño salto.
Miró su reflejo en el espejo, su corazón palpitando con fuerza porque supo de inmediato que ese no era un ruido normal. Sabía lo que era, era un sonido familiar por las clases de tiro con Jisoo y especialmente por el recuerdo de lo que sucedió en el banco.
Era un disparo, Jennie lo sabía, se escuchó cerca, era... Se escuchó en el pasillo, el disparo ocurrió ahí.
Con los nervios comenzando a alborotarse, Jennie se obligó a respirar. ¿Habrán entrado al búnker? Trató de agudizar su oído para ver si escuchaba algo más. Un griterío u otra cosa que le diera pistas de lo que estaba sucediendo. No había nada.
Giró el rostro hacia el interior del cuarto, el ruido sonó tan cerca que todavía lo sentía palpitar en sus tímpanos. La alarma de una posible situación crítica se encendió entre sus cejas y Jennie ya estaba comenzando a caminar afuera. Cuando estaba a nada de abrir la puerta se detuvo, acercó su mano al armario y sacó su pistola, esa que le dijo a Lisa que se mantendría en la habitación.
Respirando hondo, Jennie desbloqueó el seguro y con la mano libre abrió la puerta lentamente. Otra vez, no había un ruido que entregara claridad el asunto. Asomó la cabeza al pasillo y dos cosas estaban pasando en ese mismo instante.
Los rostros de Jisoo y Jeongyeon se reflejaron al final del pasillo con la mirada ensanchada. Ahora que lo tenía en cuenta, no era que no existiera un ruido en el exterior. Sí lo había, estaba segura que la boca de Jisoo gritaba algo mientras corría a lo largo del pasillo como si estuviera en cámara lenta. Jennie tuvo que obligar a que sus ojos captaran la segunda cosa presente, o en realidad... La tercera persona.
El cuerpo de Lisa yacía boca abajo en el suelo, su mano abierta contra el mismo como si en algún punto hubiera intentado levantarse.
A Jennie le costó reaccionar, pero cuando el perfil de la gitana fue demasiado claro, sus pies se apresuraron a correr también hacia ella. Guardó el arma en la cintura de su pantalón y se apuró para atender a su novia.
—¡Lisa! —se escuchó gritando a sí misma, tan fuerte que le dolió la garganta. Se agachó a su lado, seguía boca abajo y en la misma posición.
En ese instante Jisoo cayó de rodillas al lado de Lisa.
—¿¡Qué mierda pasó!?
Jeongyeon miró el asunto desde arriba, petrificada también. Jisoo alzó la mirada a ella con furia. No tuvo que decir nada, Jeongyeon comenzó a correr en dirección a las escaleras y donde sabía que había huído el responsable de todo.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...