Capítulo 7

12K 1.4K 590
                                    




Eyes On Fire - Blue Foundation

I'll seek you out
Flay you alive
One more word and you won't survive

◦❀───────────────────❀◦


El boligrafo se mantuvo tieso entre los dedos de Jennie mientras sus ojos viajaban con violencia hacia Lisa.

¿Despedirse? ¿Qué sandeces quería decir con eso?

En serio, comenzaba a desesperarse con el sube y baja constante en situaciones.

En sus facciones eran obvios los conflictos respecto a esto, y a pesar de que en su posición como prisionera no tendría que poner muchos peros ante una captora inestable, Jennie apenas podía disimular su horror con esas palabras.

Lisa, por otro lado, se mantenía estoica en su sitio. No iba a negar la satisfacción que rondaba en su cuerpo cada vez que jugaba con Jennie, pero por más que trataba de mantener un semblante tranquilo, lo cierto es que la sonrisa la delató seguido de una carcajada.

—Era broma. —Alzó las manos.— No vas a despedirte de tu papi. Hoy no vas a morir. Dios, quita esa cara.

Jennie apoyó su cuerpo en el espaldar, respirando profundo para no tomar la pluma y clavarle la punta en el ojo de su captora. De hecho, la idea de borrar el brillo de esa mirada molesta había tomado prioridad sobre todo.

Por primera vez, una persona incitaba a Jennie a querer ser violenta.

¿Cómo se atrevía? ¿Cómo es que podía jugar con algo como eso? ¿Cómo es que todos estos días había estado driblando su cabeza como si fuera una pelota?

Jennie sintió la necesidad de encaramarse sobre la mesa y golpearla. Quería ver sus dedos marcados sobre la piel blanquecina aún sí después de ello la furia aplastaría sus ojos.

La frustración era apabullante, el nivel de cansancio mental y físico estaba sobrepasandola y de verdad que lo pensó un segundo más antes de inevitablemente alzarse de la silla y hacer exactamente lo que su mente deseaba.

Todo paso en cámara lenta.

La joven, con la respiración entrecortada y las lágrimas amenazando con bajar de sus ojos, se abalanzó como un gato enrabiado por encima del escritorio y dejó un golpe crudo en la boca de Lisa. El puñetazo fue tan fuerte, que su rostro se hizo a un lado y una linea de sangre voló por el aire.

Jennie ensanchó los ojos al mismo tiempo en que la ralentización del momento había desaparecido. La cabeza de Lisa seguía ladeada aún, con los ojos bien abiertos también, como si no pudiera creerse también que la había golpeado.

Lentamente, Lisa relamió sus labios llenos de sangre, devolviendo la mirada celeste y a la vez oscura a la jovencita arrodillada encima de su escritorio con una expresión pura y nivea de terror.

—Y-yo... —El rostro de Jennie se quebró en arrepentimiento, comenzando a retroceder por inercia mientras ambas bajaban del estupor.

Cuando se había dado cuenta de lo que había hecho y las fosas nasales de Lisa se expandieron como si estuviera inspirando todo el oxígeno disponible en el planeta, Jennie se bajó con rapidez del escritorio. Tanto, que se cayó de espalda mientras retrocedía como un animal a punto de ser atrapado.

Trastabilló hasta la puerta, colocandose de pie para abrirla, pero Lisa reaccionó al instante. Apenas había podido abrir un poco la puerta cuando sintió las zancadas a sus espaldas. Un gemido mezclado de dolor y sorpresa salió de su boca cuando sintió su mejilla siendo estampada contra la puerta con violencia.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora