Capítulo 35

14.3K 1.2K 644
                                    





Beautiful War - Kings of Leon

When I hold
The warmth of your body
There is nobody
That I'd rather hold
Shattered and cold

◦❀───────────────────❀◦


Jennie masticaba su labio inferior, sin muchas posibilidades de detener la sonrisa que a las justas pudo disipar las últimas 48 horas. La razón tenía nombre y apellido. Y no tenía mucha facultad de poder seguir deteniendo las dos maravillosas noticias que tenía atascadas desde entonces.

1. Se quedaría para siempre en el búnker y con los gitanos.

2. Era la mujer de Lisa.

Aunque en su afán romántico Jennie hubiera preferido usar la palabra novia, después de oír la palabra "mujer" relacionada a ser de Lisa, eso sonaba mucho mejor. Parecía más poderoso, significativo y posesivo. Nunca pensó que esa última palabra fuera algo que preferiría en sus relaciones, pero la gitana había hecho que la prefiriera porque necesitaba que fuera solo de ella.

Y lo era.

Sí bien en el pasado oyó a colegas de su padre presentando a sus esposas como sus mujeres y le había hasta cierto punto incomodado oírlo, con Lalisa todo era muy diferente. Le encantaba que lo dijera y más cuando la abrazaba a su cuerpo y le sonreía de esa forma que inhabilitaba sus funciones motoras.

No había dicho una palabra sobre las buenas nuevas porque estuvo muy ocupada saboreando el título con Lisa. La había follado de una forma tan deliciosa que todavía sentía su clítoris punzando por el uso excesivo.

Solo esa mañana después de prácticamente obligarla a levantarse de la cama y ducharse fue que pudo deshacerse un poco del agarre. Ahora que era oficialmente suya, Lisa estaba más empeñada en tener sus manos alrededor de su cuerpo.

No dejaba de besarla y manosearla y decirle que quería tener muchos gitanitos con ella y que deberían practicar en hacerlos para cuando estuvieran preparadas.

Jennie sonrió con solo el recuerdo, estaba caminando por los pasillos en busca de sus amigas mientras rememoraba todo lo anterior.

Había ido por respuestas claras a esa reunión y salió con un posible compromiso y hasta con la promesa de tener hijos con ella. Interiorizó sí la situación estaba presionándola de alguna forma, de hecho Lisa había detenido sus revoluciones por un segundo solo para preguntar sí se sentía bien con que hablara sobre eso o sí la ponía incómoda.

Y lo cierto es que Jennie no se sentía incómoda en absoluto.

Es decir, sabía que en algún punto se casaría con alguien y tendría que cumplir con el ciclo de la vida. Aún sí en el pasado no estuviera entusiasmada con la idea de casarse sin amor con alguien, el tema de los hijos sí le daba ilusión. Adoraba a los niños, a pesar de que no creció alrededor de ellos.

Y ahora no sólo estaba planteandose realizar ese sueño, si no que se le sumaba a que sería con alguien que adoraba.

Era obvio que no iba a ser de inmediato, ni siquiera la boda parecía estar demasiado cerca a estas alturas. Lisa estaba entusiasmada porque se quedaría a su lado permanentemente y Jennie mucho más, pero es que en esos momentos no podían ponerse a hablar de ceremonias y vidas que solo eran un sueño lejano mientras el panorama general no se arreglara.

Por más que amara pensar en la idea de tener una mezcla de ella y su gitana en tamaño real, no podía concebir tenerlo en un futuro tan incierto. Habían gitanos que nacieron y se criaron en el búnker, pero muy en el fondo Jennie sabía que no quería que fuera su realidad para siempre.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora