Sextape - DeftonesTake me one more time
Take me one more wave
Take me for one last ride◦❀───────────────────❀◦
—Oh, es... —Jennie se quedó sin habla, petrificada en la puerta del baño y con los ojos fijos en la gitana que tenía un traje negro con camisa y sin corbata. Su cabello descansaba sobre sus hombros, sorprendentemente peinado y sedoso. A la joven se le cortó la respiración.—Es... Estás...
La gitana seguía distraída mirándose en el espejo también, no le gustaban los trajes del todo y la mayoría de las veces se sentía ridícula pero eran necesarios para eventos como ese. Era el mismo traje negro de siempre, nada que fuese demasiado llamativo pero al parecer había dejado a su gatita sin palabras.
—¿Está bien? —preguntó de todas formas, aún sin mirarla. No tuvo la necesidad antes de verse bien para alguien, pero era un cuento diferente sí se trataba de Jennie.
El maquillaje, la ropa y todo lo que llevaba el estar presentable o entrar en los canones de belleza siempre tuvieron sin cuidado a la gitana. Sabía que de alguna forma la gente la consideraba atractiva, pero no precisamente porque se excediera con esas cosas.
Esa noche en cambio probó usar un delineador y se colocó un poco de labial en la boca, algo que probablemente le quedaría fatal a la primera pero que solo por ese día en específico le dijo a Rosé que le enseñara a hacerlo y... El resultado no estaba tan mal porque Jennie estaba prácticamente balbuceando.
—Estás hermosa, es...
Lisa giró el rostro por primera vez hacia ella, también pasando por un momento de catarsis al verla con ese vestido. Rosé la había elegido como una de sus damas de honor, por lo que tenía un hermoso vestido de seda color plata. Era largo y resaltaba sus curvas de forma deliciosa. Sus pechos estaban sin sujetador por lo que la gitana no pudo evitar mirarlos fascinada y de pronto hambrienta.
El cuerpo entero envió una alerta desde su cerebro hasta su parte más sensible porque se encontró caminando a zancadas hacia ella como si de una fuerza gravitacional se tratara. Robó un beso despiadado de su boca, sus manos viajaron al culo de la joven, apretándolo y respirando sobre el gemido que se amortiguó en su boca cuando la asaltó con su lengua.
Jennie estaba sorprendida por ese arrebato, pero pegó su pecho en el de Lisa y enredó sus dedos en los mechones de su nuca para jalarla hacia abajo y jugar lento y duro con su lengua. Plenamente fue consciente que Lisa empujaba su cuerpo contra la pared del baño, tomando su muslo y alzándolo a la altura de su cadera. De inmediato sintió un bulto conocido apoyándose en su triángulo delicado.
—¿Eso significa que estoy hermosa también? —preguntó Jennie con humor sobre los labios de la gitana.
Lisa volvió a presionar otro beso y a su vez, la mano que no sostenía el muslo de Jennie se escabulló sobre el dobladillo del vestido y comenzó a subirlo lentamente hasta arremangarlo en su cintura. Miró hacia abajo, con la boca haciéndose agua al ver que su gatita no tenía nada debajo de la tela y su coño expuesto brillaba con la luz del baño.
—Eso significa que te voy a follar hasta que andes con mi semen entre las piernas toda la noche, así tendrás un recordatorio de que eres mía. —se mordió el labio con fuerza, de pronto con las ganas de gemir de solo pensarlo. Miró los hermosos ojos de gato oscurecerse ante la idea.—Eres perfecta y ni siquiera estoy segura de que esa palabra te haga justicia.
Jennie jadeó cuando Lisa cerró tres de sus dedos sobre su clítoris, el movimiento comenzó en círculos y la presión de las puntas fue lo que activó la excitación que se venía asomándo poco a poco. Eso y que la gitana se veía sexy, elegante y sobretodo salvaje. Sus ojos azules contrastaban con el maquillaje oscuro y de solo esa vista podría llegar en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...