Sí tú supieras compañero - RosalíaY te voy pintando y pintando
Al ladico del brasero
Y a la vez me voy quemando
Por lo mucho que te quiero◦❀───────────────────❀◦
En definitiva ningún gitano esperaba que ese fuese el camino que eligiría Sana Minatozaki.
La noticia de la aparición de su cadáver se esparció como el humo por todo el búnker, las incógnitas no demoraron en venir alrededor de por qué había tomado una decisión tan extralimitada sí justo escapó de una muerte por sentencia. La mayoría estaba confundido pero muchos otros podían comprender un poco.
La vida como gitano fuera del búnker era algo que no le deseaban a nadie, más que todo por el hecho de que ni siquiera viviendo en la calle o debajo de un puente podías estar seguro. Los británicos eran despiadados, incluso sí la policía no te miraba directamente, sí un ciudadano lo hacía en su lugar eran crueles para llamar al gobierno y avisarles de tu paradero.
Tanto Lisa como Jennie también estaban un poco sorprendidas de que pasara de esa forma, pero extrañamente se encontraban en paz de que fuese así. Jennie solo quería que desapareciera de sus vidas permanentemente y Lisa también deseaba un poco de tranquilidad general. Era lamentable el suicidio de Sana, pero les había caído como anillo al dedo.
No era un motivo de celebración, desde luego. La euforia y la felicidad que tenía Lisa principalmente para vengarse de sus enemigos fue momentanea al igual que la de Jennie. Mino y Toji eran problemas que se cortaron de raíz y merecían el final que tuvieron, pero Sana era un caso un poco más complicado. Tanto Jennie como Lisa tenían muy en cuenta que las acciones de Sana fueron llevadas a un extremo peligroso por un amor no correspondido.
¿Tenía razón en querer matar a Jennie por eso? No.
¿Merecía quitarse la vida o morir simplemente por no saber cuando desistir con alguien? También es un no. Pero, Sana era era una adulta y entre el delirio del despecho también era muy consciente de sus decisiones y la forma en la que podía manipular a alguien para intentar conseguir lo que quería. El resultado de su capricho fue mortal.
En aspectos generales para la pareja era un poco lamentable. Teniendo la cabeza más fría ciertamente preferían no haber tenido que pasar por todo el asunto en absoluto, incluyendo el baño de sangre.
Arrepentimientos no existían, pero júbilo por una masacre tampoco. Era un estado neutro para ambas y silenciosamente acordaron que era mejor dejar el tema a un costado y enfocarse en sí mismas de ahora en más. Tres enemigos desaparecieron pero todavía quedaban cientos y sí tenían que seguir manchándose las manos para defender a los suyos era obvio que lo seguirían haciendo.
Que disfrutaran de hacerlo era irse a un gran extremo. No era el caso.
Sin embargo, con todo el asunto de Sana no faltaron tampoco algunas especulaciones, como que Lisa o incluso Jennie habían simulado un suicidio para Sana. Esas últimas sandeces las decían solo algunos y con sumo cuidado de que no supieran de quienes se trataban porque era cierto... La pareja ahora tenía una nueva fama en el lugar.
Lisa, completamente loca por Jennie y dispuesta a permitirle todo lo que quisiera.
Y Jennie, un poco agresiva y violenta pero con ideales admirables porque todo giraba en torno a la seguridad de su esposa.
De todas formas, las opiniones negativas eran escasas y tal como Lisa lo predijo, Jennie fue muy bien recibida ahora sí por parte de los gitanos. Habían personas que antes la miraban desde lejos con un poco de desconfianza pero que ahora se acercaban libremente y le regalaban sonrisas. La joven nunca tuvo misterios respecto a su pasado, por lo que habló con libertad a todo aquel que tuviera curiosidad de donde venía.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...