DI MI NOMBRE (Cap. 8: Éxtasis) - ROSALÍAY átame con tu cabello
A la esquina de tu cama
Que aunque el cabello se rompa
Haré ver que estoy atada◦❀───────────────────❀◦
El nuevo refugio estaba más alejado de la civilización de lo que Jennie y Lisa pensaban.
Eran las 8:34 am cuando el helicoptero aterrizó en el estacionamiento de una residencia. El olor a mar y el sol quemando mejillas fue una bienvenida acogedora. El Océano Atlántico era el principal protagonista, dado que no había mucho más que ver alrededor porque...
Estaban en una isla.
Chiquita tenía una sonrisa de orgullo al ver la obvia sorpresa en los rostros de Jisoo, Ahyeon, Jennie y Lisa.
Esta última ayudó a bajar a Jennie del helicoptero mientras ambas trataban de asimilarlo. En frente de ellas estaba una casa inmensa, no tan grande como para considerarla una mansión pero sí lo suficiente para presumir la cantidad de cuartos. Era blanca, de estilo victoriano y antigua pero perfectamente pintada y cuidada.
Había una división en el suelo por la arena que venía de la playa que estaba a unos 20 metros de distancia y el resto que estaba cubierto de pasto. El mismo se veía casi fosforescente por lo bien que se besaba con el sol. A unos metros se miraba un pequeño muelle junto a una lancha y un yate mediano.
No sabían a ciencia cierta cuánto espacio ocupaba la propiedad, pero sabían que todo el sitio era gigantesco.
—¿Nos quedaremos aquí? —murmuró Lisa la pregunta del año.
Las helices del avión se apagaron lentamente. La gitana estuvo mirando de reojo todo el rato al piloto desconocido y silencioso, pero se había mordido la lengua para no preguntar quién mierda era. Sí Chiquita lo había traído a esta expedición solo quería decir que confiaba en él.
La teniente miró la casa con calma antes de dirigir sus ojos a Lisa.
—Sí, era una casa de playa de mi fam... —cortó las palabras con apenas un poco de tiempo. Lisa suavizó un poco su expresión, Chiquita carraspeó la garganta.—Mmh, mi abuelo. —continuó, porque de alguna forma sentía que debía ser así.—Heredó la isla cuando murió su padre. Sí bien lo lógico era que se lo heredara a Wilson, mi abuelo decidió que era buena idea pasarlo directamente a mí. Wilson no hizo mucho problema de todas formas y no es que he venido mucho desde que tengo las llaves, pero es un sitio privado y sobretodo seguro en el que pueden estar.
Jennie se acercó un poco más a la pequeña cerca, efectivamente era una casa grande pero no lo suficiente para albergar la misma cantidad de gitanos que estaban en el búnker. Lisa pensaba lo mismo.
—Puede ser algo temporal. —siguió diciendo Chiquita, como si pudiera leer sus mentes.—Estamos a media hora de la ciudad más cercana y a unas dos de la capital. Pueden permanecer aquí ustedes dos hasta que pueda conseguir un edificio seguro para el resto. Tengo otras propiedades pero son igual de pequeñas, no para resguardarlos a todos al mismo tiempo. De igual forma tengo entendido que pueden quedarse un poco más en el sitio de Jungkook.
La joven asintió con la cabeza.
—Sí, de igual forma es un sitio muy grande para nosotras, ¿podríamos traer a unos cuantos?
—Desde luego. —contestó Chiquita mientras se acercaba a la entrada.—La casa tiene ocho habitaciones y una casa más pequeña que estaba destinada para la servidumbre. Pueden venir unos... ¿Veinte? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...