Comfortably Numb - Pink FloydCome on now
I hear you're feeling down
Well I can ease your pain
Get you on your feet again◦❀───────────────────❀◦
La casa de Chaeyoung era la más grande de todas, pero aún así había algo genuino en ella que no causaba un sentimiento de rechazo por parte de Lisa. Y eso que no estaba acostumbrada a ceder el poder ante nadie, pero algo en su interior permitía observar a la líder de su grupo aliado como una verdadera igual. Imponía respeto sin exigirlo realmente.
Esa noche solo los allegados de Chaeyoung y Lisa estuvieron sentados en esa mesa, una tan larga como dos habitaciones pero que al mismo tiempo se sentía privada y pequeña. Era entonces un veinticuatro de diciembre con toda la familia que conocía y al mismo tiempo con diez personas de las que solo recordaba el nombre de algunas.
Antes de iniciar con la cena Chaeyoung se había tomado el tiempo de presentarlos a todos y a cada uno. Definitivamente en quien Lisa tuvo más interés fue en un tipo corpulento llamado Han que estaba encargado de la seguridad personal de Chaeyoung, Mina, la chica callada y de pelo azabache a la que Chaeyoung había presentado como su novia y un joven de anteojos que también se presentó como miembro del área de inteligencia y tecnología. Entre otros colaboradores que tenían puestos importantes alrededor de la líder.
La gitana estaba sentada en un extremo, escuchando un cúmulo de voces mezcladas en conversaciones aleatorias. Probablemente la que llamaba más su atención era la de su esposa con Yeri porque Jennie no podía dejar de reírse sobre algo que decía la muchacha.
La comida ya estaba en el fondo de sus estómagos y era un momento tan ameno para todos que Lisa no podía comprender por qué la tranquilidad había desaparecido por completo de su cuerpo. O bueno, sí lo comprendía por más que deseara ignorarlo.
En un punto se levantó de la mesa cuando ya la mayoría estaba lo suficientemente borracho para prestarle atención. Luego de la boda sangrienta de Rosé y Jisoo, Lisa regulaba extremamente su consumo en el alcohol. Ahora con una mujer embarazada y la incertidumbre de lo que podría pasar, la gitana estaba en una alerta extrema acerca de todo.
—¿A dónde vas?
Lisa miró hacia abajo, la mano de Jennie se aferraba contra su muñeca con firmeza. Sea cual sea el chiste que le estuviera diciendo Yeri hace cinco segundos no había sido lo suficientemente fuerte para quitar su atención de Lisa.
—Voy a tomar un poco de aire.
Jennie miró la ventana del balcón cerrada, estaba así precisamente porque afuera estaban a varios grados bajo cero y azotaba una ventisca.
—No ocurre nada, princesa. Solo... —se inclinó sobre su rostro, demasiado cerca para rozar la parte de la intimidad.—Necesito salir un poco.
—¿Quieres que te acompañe?
Lisa respondió con un beso en su coronilla.
—Sigue divirtiéndote, volveré pronto.
La joven la miró sin entender, pero deshizo el agarre poco a poco y permitió que Lisa se alejara otra vez. Con un poco de nostalgia, regresó su sonrisa a Yeri y Nayeon que fueron espectadoras silenciosas del intercambio.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...