Michelle - Sir ChloeMichelle
Michelle
You are a monster from hell(Mmh, voy a dejar una advertencia acá: Este capítulo puede tener contenido muy sensible respecto a abusos de toda índole. No quiero revivir traumas de nadie porque es un tema bastante fuerte y me hubiera encantado hacerlo de otra forma, pero esta más que una historia de amor también es una historia cruda, así que recomiendo discreción. Sí no quieres leerlo, a pesar de que es parte de la trama, puedes escribirme al privado y te doy un resumen family friendly)
◦❀───────────────────❀◦
Jennie la observó atenta.
Tenía semanas que quería saber un poco más el contexto de cómo Lisa había llegado hasta allí, precisamente desde que le contó los detalles de su familia. Era algo en lo que pensaba con constancia, más que todo cuando recaía en todo el sufrimiento acumulado de Lisa y el por qué era de cierta forma.
Sabía que había algo más, no tener la certeza le carcomía un poco. No podía cambiar el pasado de Lisa, pero podía hacer mucho para evitar que siguiera pasando por momentos traumáticos en el futuro.
Así que se mantuvo a horcajadas sobre ella, su posición favorita porque podía mirar a su gitana a los ojos. Esas lagunas azules que se habían vuelto su lugar seguro.
—Te había dicho que cuando perdí a Chiquita estuve en una época de retroceso... O más bien era como sí todo estuviera en pausa. —murmuró por debajo. Cada vez que Lisa sacaba a relucir el nombre de su hermana, Jennie era contagiada por la pesadumbre en sus facciones. —Kunpimook asumió directamente que estaba muerta, todos me miraban desde lejos con pena y los únicos que realmente estuvieron al pendiente de mí fueron los Park y Jisoo.
Jennie asintió.
—Bien, después de eso Kunpimook me dio un par de semanas para recuperarme de la pérdida. Había pasado tanto tiempo que hasta llegué a pensar que no me pediría robar de nuevo, pero obviamente estaba equivocada. Volví a las expediciones, esta vez era Jisoo mi compañera siempre y cuando nos habíamos dado cuenta las semanas se volvieron meses y esos se volvieron años.
>>Para cuando tenía 14 era una de las ladronas más ágiles y competentes de la escuadra. Me habían enseñado a cómo manipular una pistola y el entrenamiento físico tomó un nivel difícil. Mi cuerpo cambió al igual que mi mentalidad. Tenía muchas cosas en la cabeza pero lo que más predominaba era el rencor.
>>Estaba creciendo en una doctrina gitana que aplaudía mi odio por las cosas que el gobierno de Gran Bretaña me hicieron vivir a propósito, eso sumándole al recuerdo de Chiquita y finalmente el rencor recaía en la misma persona que había hecho como sí no hubiera sucedido nada.
>>Cuando era una niña Kunpimook pasaba de mí y hasta cierto punto hubiera deseado que se mantuviera de esa forma, pero cuando destaqué entre los demás me volví su preferida. Ya podía hacerme cargo de expediciones sola y los que eran mayores me miraban con recelo, pero era la que traía más dinero en las bolsas y por ende a quien Kunpimook le tenía ahora mucho más aprecio.
>>Al igual que los que eran mayores, había otra persona que odiaba que fuera así. Mino sentía odio por mí desde el primer momento y Kunpimook lo comparaba constantemente conmigo. Decía que debería darle vergüenza llamarse hombre cuando una mujer era el doble de fuerte y valiente para situaciones riesgosas que él.
>>Mino siempre ha sido un cobarde, pero de niño era mucho más. Una vez fue a una expedición conmigo y terminó con una patrulla siguiéndole y un balazo rozándole el brazo. La misión casi se había estropeado por su culpa y su padre casi le desfigura el rostro antes de que siquiera pudiera poner un pie dentro de la enfermería. Por supuesto que no había pasado la oportunidad de comparar de nuevo y puede que por ahí comenzara la constante competencia.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...