The Man Who Sold the World - NirvanaOh no, not me
We never lost control
You're face to face
With the man who sold the world◦❀───────────────────❀◦
Con dedos temblorosos la teniente volteó la fotografía fijándose en la fecha que fue tomada. 1991, un año antes de que ella hubiera nacido.
La posesión y la comodidad que ambos tenían en esa fotografía dejaba a entender muy bien su tipo de relación. Sí un año antes de que ella naciera Wilson estaba con Chaerin, ¿era entonces cuando había sido concebida? ¿Conoció a su madre real poco después o era una aventura? ¿Chaerin era la amante?
¿O Chaerin tenía que ver mucho más con ella de lo que pensaba?
Y su muerte... En situaciones tan extrañas, un hecho que el país había sepultado por pedido de Raewon. Era un secreto a voces, 24 años atrás Chaerin se cayó de unas escaleras perdiendo a uno de sus gemelos y dejando una enorme incógnita en todo el mundo.
¿Fue un accidente o alguien había intentado hacerle daño?
Charlotte bajó las escaleras con rapidez, el sonido de sus botas resonaban en la madera vieja. La adrenalina fluía por sus venas como una inyección letal apurando por completo sus movimientos, tanto así que casi se tropezaba cuando su abuelo apareció de improvisto en el pasillo.
Charles Blake, uno de los banqueros más emblemáticos de las últimas décadas la miró con un deje de sorpresa. La misma duró solo un par de segundos hasta que una sonrisa se extendió en su rostro.
—¿Vas de ida? Lamento haber demorado tanto.
La teniente tuvo que agarrar una bocanada de aire, la inmensidad del living no era lo suficientemente grande para entregarle algo de calma. El oxígeno le faltaba mientras que todas las dudas se acumulaban en un tetris desordenado con colores y patrones que no encajaban y que eventualmente la llevarían al desastre.
Su abuelo borró la expresión agradable de bienvenida, era su nieta mayor y por ende poseía un grado inmenso de favoritismo. La miró con preocupación.
—¿Qué va mal, Charlie?
En otra respiración profunda y sintiendo que debía sentarse Charlotte lo miró fijamente.
—¿Acaso sabías? —su voz sonaba entrecortada.—¿Mi padre y la madre de Jennie? ¿Cómo...
Charles entreabrió los labios como si quisiera hablar, pero estaba también anonadado por esa pregunta.
Lo primero que pensó Charlotte al ver a su padre acaramelado con Chaerin Kim era que su mente estaba jugándole una broma. Por años había visto el rostro de esa mujer en los portaretratos familiares de los Kim, aparte de que Jennie y Chaerin tenían un rostro sumamente parecido. Todos decían que era la viva imagen de su madre, por lo que no cupo duda al respecto de que se trataba de ella.
Sí su padre y Chaerin tenían una relación estrecha y su padre estaba tan reacio a revelar quién era su madre podría tratarse de algo terrible. No era que pensara que Chaerin fuese una mala persona, pero el hecho de que se tratara de la madre de Jennie era por supuesto una alerta roja.
Era cuatro años mayor que Jennie, tiempo suficiente para que Chaerin hubiera tenido una hija antes. Sabía que había salido a su padre, con el mismo cabello rubio y los ojos de colores que caracterizaban a su familia, pero no podía ignorar que también tenía otras diferencias, como los ojos rasgados, similares a los de Chaerin.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
Fiksi PenggemarEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...