Space Song - Beach HouseIt will take a while
To make you smile
Somewhere in these eyes
I'm on your side◦❀───────────────────❀◦
Después de estar las últimas 24 horas entre los brazos de Lisa (sí, había pasado exactamente esa absurda cantidad de tiempo) por fin la gitana cedió el abrazo a regañadientes para que Jennie se levantara de la cama.
Aunque, obviamente habían hecho pausas ellas mismas para hacer sus necesidades, ni bien Jennie salía del baño o ella misma lo hacía, la joven era atacada por un abrazo receloso y era forzada a mantenerse desnuda en la cama.
No estaban todo el tiempo en un acto sexual, de hecho Jennie estaba casi segura de que cuando no hacían eso, estaban durmiendo o charlando la mayor parte del tiempo... Pero era predecible que se sintiera un poco timida aún con todo el asunto.
Como era obvio, Jennie era una muchacha pudorosa y la gitana comprendía que algunas cosas le costaba más hablarlas que otras.
Aún después de tocarla con tanta libertad Jennie tomaba las colchas con disimulo y las tapaba a ambas de la cadera para abajo y algunas veces hasta el pecho. Sin importar que sabía que Lisa se reiría al respecto y volvería a descubrirse la polla dormida solamente para molestarla.
—Dios, es que... —Jennie tenía el rostro encendido al ver el miembro en cuestión, por lo que decidió meter su cara en el brazo extendido de Lisa para esconderse.— ¿Siempre fuiste de esta forma? ¿Cómo es que no te da vergüenza alguna?
La voz salía amortiguada en la piel de Lisa, por lo que la gitana tomó su quijada suavemente para alzarla y que la mirara.
—¿Qué tiene tan complicado para ti el cuerpo humano? Estoy casi segura de que habrás leído o visto de anotomía en algún punto. No hay nada de qué avergonzarse.
Jennie se mordió el labio con timidez.
—Bueno, en el instituto teníamos una clase en donde... Hablábamos de eso, sí. Mujeres cis, intersexuales y hombres. Todo el tema obviamente ilustrado como modo educativo, pero es la primera vez que veo a alguien desnuda en la vida.
Lisa la miró con curiosidad desde su sitio, ahora que compartían un vínculo extraño y dado que Jennie parecía ser muy cerrada en muchas cosas, solo tenía curiosidad de cómo había llegado a ese punto.
—¿No habían interesados en ti mientras estabas en la cúspide socioeconómica?
Por la sonrisa de Jennie, la gitana captó que no le molestaban sus preguntas pasivo-agresivas. Sin embargo, se regañó internamente para tratar de que no salieran de ese modo. Sí bien ella tenía una postura firme respecto a la élite y sus cosas, no tenía que escarbar mucho para darse cuenta que Jennie solo era presa de las circunstancias.
Lisa tuvo que vivir en la mierda prácticamente toda su vida y Jennie comió en cucharas de oro toda la suya también. Eran dos situaciones diferentes que ninguna de las dos pudiera haber evitado antes.
Con eso en mente, Lisa se mordió la lengua y dijo algo que probablemente dijo unas cinco veces en lo que tenía de vida.
—Lo siento.
Jennie parecía casi tan sorprendida como ella.
—¿Por qué estás disculpándote?
—Sólo acepta las malditas disculpas.
La joven suspiró con la misma sonrisa, era la segunda vez que Lisa tenía un gesto así con ella. Primero con el dibujo y ahora verbalmente. En realidad el "¿Por qué?" salió por inercia, ambas estaban pensando algo parecido de todo.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...