Capítulo 42

13.9K 1.1K 1K
                                    




Fuck It I Love You - Lana Del Rey

Baby wish that you would hold me
or just say that you were mine.
But it's killing me slowly

◦❀───────────────────❀◦

Sana podía estar de mil formas, pero lo que más predominaba era el sentimiento de confusión.

Era bastante lógico que Lisa se había alejado de ella los últimos meses, pero Sana lo normalizó hasta cierto punto porque en el pasado la gitana había hecho lo mismo. La conocía desde que era una niña y comenzó a salir con ella cuando ambas eran muy jóvenes, por lo que podía decir en aspectos generales que la conocía muy bien.

Lisa hacía esas cosas, se alejaba cuando se hartaba y después aparecía en su puerta, metiéndose entre sus piernas y besándola hasta cortarle el aire. No hablaba mucho con ella por más que Sana fuese una parlanchina, pero sabía que la escuchaba y no se hartaba demasiado porque se quedaba allí haciéndolo por horas.

A veces se recriminaba a sí misma por ser tan enérgica y por empujar los límites de la gitana, pero sí antes no lo hubiera hecho no habría obtenido la mitad de los avances que había tenido con ella. Sana fue la que se acercó primero a Lisa porque la gitana, a pesar de ser una pequeña rebelde, también era un poco tímida.

Cuando la conoció estaba demasiado reacia a dejar que Sana se le acercara, sabía de quién era hija y todo lo que tuviera que ver con Kunpimook y sus allegados y no deseaba tenerlos cerca. Sin embargo, Sana jamás la había tratado con desdén, incluso cuando estaban los rumores malos alrededor y su padre en algún punto le había prohibido acercársele, Sana fue amable y respetuosa aún cuando no tenía por qué serlo.

Y quizás por eso Lisa había permitido que la cortejara, reacia a que la tocara del todo y a veces sintiéndose incómoda de que se acercara demasiado, pero la gitana aunque no lo parecía había dejado a Sana entrar. No era una situación que estuvo un corto tiempo, era algo que venían llevando desde que tenían 14 años.

No era estúpida, sabía que Lisa no lo llamaba una relación como tal. Incluso se tragaba el hecho de que la gitana se follara de vez en cuando a otras chicas en el búnker, pero existía algo especial en la preferencia porque a pesar de saber que no era la única, sí que sabía que Lisa la prefería por sobre todas las otras.

No era que se lo demostrara solo en la cama, también tenía que ver en sus acciones fuera de la misma. El hecho de permitir que le acompañara voluntariamente a la mayoría de las cosas que hacía había causado que Sana creyera que era especial. Y podría llamarse a sí misma loca, pero incluso los demás gitanos murmuraban entre sí que quizás Sana sería la elegida por Lisa para sentar cabeza de una buena vez.

A su padre no le encantaba que estuviera cerca de Lisa, no teniendo tan vívidas las imágenes crudas de lo que esa mujer era capaz de hacer con sus manos, pero muy poco podía hacer ante una hija enamorada y encaprichada. Así que a regañadientes y con intenciones secretas también permitió que se abandonara al sentimiento que tenía con Lisa.

Y no solo eso, su padre había metido mano para que la gitana se pusiera seria con Sana. Le dijo explícitamente que no permitiría que tratara a su hija como una de sus zorras y que tuviera en cuenta que sí le hacía daño se pasaría todas las leyes gitanas por las bolas y acabaría con ella. Lisa en su momento había aplaudido su valentía, de hecho le preguntó al hombre con burla sí no quería un duelo directamente, pero era obvio que Toji era más inteligente que eso.

Lisa no era que le tuviera miedo en sí y por eso se mantuvo al lado de Sana, era el hecho de que se había acostumbrado a ella y no le fastidiaba del todo. Sí sabía que Toji tenía la capacidad de mover masas entre los gitanos aprovechandose de su labia, pero tampoco era una obligación para que se mantuviera con su hija. Estaba allí porque quería.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora