Season of the Witch - Lana del ReyYou've got to pick up every stitch
Oh no, must be the season of the witch◦❀───────────────────❀◦
Para el tercer día sin tener noticia de los gitanos Rosé estaba comenzando a entrar en pánico.
La mujer ceniza golpeó el dorso del teléfono suavemente contra su frente una y otra vez, sin importarle que si seguía haciéndolo eventualmente quedaría la marca. Pero le tenía sin cuidado, su mente estaba en que era extraño que la llamada ni siquiera cayera. Estaba bien que Lisa no estuviera al pendiente siempre del teléfono, no podía estar todo el tiempo en la oficina, pero definitivamente era raro.
Eso sin contar que el único teléfono que tenía su familia a disposición para comunicarse también estaba apagado. Era inevitable que para este punto estuviera entrando un poco en pánico. Las cientas de circunstancias que podían estar sucediendo a miles de kilómetros la tenía preocupada y sino fuese tan difícil coger un avión y regresarse para mirarlo ella misma ya estaría en el aire hace rato.
En ese momento la puerta se abrió, Rosé no tenía que voltear para chequear quien era. Unas manos suaves se deslizaron por su cuello, acariciando sus clavículas al mismo tiempo que unos labios se posaban sobre su mejilla. La mujer ceniza cerró los ojos, el confort que le entregaba el contacto físico de Jisoo debería considerarse terapéutico.
Su esposa dejó un par de besos sobre su mejilla antes de darse la vuelta y sentarse en su regazo. Rosé adoraba que Jisoo hiciera eso. Tan ruda y cruda con los demás, pero tan mansa y pacífica con ella. Rodeó la cintura de Jisoo para abrazarla mientras alzaba el rostro a la castaña.
Qué mujer. Y era toda de ella.
—¿Todavía nada? —preguntó por vez incalculable la mayor.
Rosé quiso evitar hacer una mueca, pero no pudo. Miró por inercia el teléfono que reposaba al costado.
—No, y realmente ya no sé qué hacer al respecto.
Jisoo la miró desde arriba, pensativa también.
—¿Algún problema con la electricidad de nuevo? La última vez estuvimos casi una semana en penúmbras mientras Seulgi resolvía todo.
—Y Seulgi está acá con nosotros. —agregó Rosé con pesar.—Y mi padre no ve demasiado bien, ¿qué pasa sí necesitan ayuda y estamos acá? ¿Realmente fue buena idea traernos a los mejores dejándolos desamparados a ellos? No lo sé.
—¿Estás sintiendote culpable por ello?
—Quizás sí.
—Pues no lo estés, tú más que nadie sabes que incluso los gitanos más débiles tienen sus virtudes. Aparte, Lisa y Jennie están allí, ellas resolverán lo que sea que suceda en el sitio.
—Es así, ¿no? —Rosé volvió a hacer una mueca.
Desde que tenía uso de razón no podía evitar fijarse en todos los detalles y cuando Lisa sugirió que se llevaran a la gran mayoría tuvo la ligera sensación de que no era buena idea del todo, pero lo terminó ignorando.
Al ser Corea un país a donde iba por primera vez (a pesar de que su familiar era coreana) no podía pasar por alto que existía un ligero riesgo de que algo saliera mal. Llegarían literalmente a un refugio de rebeldes en donde se mezclaban antiguos políticos y militares y que a pesar de que estaban tratando de crear una alianza, sí uno de sus gitanos chocaba con uno de los coreanos algo podría explotar.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...