El Redentor - ROSALÍASangre pura le chorrea
Por su carita, ay, divina◦❀───────────────────❀◦
Los últimos doscientos cuarenta minutos Jennie estuvo deformando su expresión hasta volverla prácticamente ilegible, ignorando que su ahora... Esposa seguía entre la barrera de la vida y la muerte.
Intentaba con todas sus fuerzas alejar cualquier pensamiento que envolviera a Lisa porque hacían puñaladas sobre el fuerte de plástico que había alzado con mucho esfuerzo. El no derrumbarse estaba siendo una tarea titánica, pero de nuevo estaba aferrándose a lo que su gitana esperara que hiciera.
La operación duró cuatro horas y Jennie entró nuevamente a la misma después que Jisoo se excusara para hablar con Rosé. La idea era apagar la música de inmediato, seguramente como las esposas querrían, pero Jennie sugirió que continuaran para no crear una histeria colectiva aún.
Además, Jennie necesitaba que todos estuvieran reunidos aún en un mismo sitio, eso facilitaría más las cosas.
Al decidir quedarse estaba consciente de que cualquier cosa podía pasar y que tenía que estar preparada para todo porque Jihyo fue bastante clara en que era una operación complicada. Lo más problemático era que Lisa tenía una hemorragia severa y entre los nervios y la urgencia del momento a la cirujana le costó conseguir el causante del desastre.
Aparte de que era la única con la experiencia y habría sido más sencillo si hubiera otro cirujano también. Por lo tanto, todo era más lento y más peligroso el proceso.
Jennie tuvo que morderse la boca con fuerza para no chillar cuando Lisa estaba entrando en un estado de shock, sus signos vitales comenzaron a bajar por la pérdida de sangre. Estaba teniendo los últimos signos estables antes de sucumbir del todo. Eso hasta que Jihyo pudo ligar la arteria y el shock fue desapareciendo poco a poco.
Sin embargo, y como era lógico, Lisa necesitaba sangre con urgencia. Jennie se ofreció de inmediato, tenía la ventaja de ser 0- por lo cual podía transfundir a cualquier persona y entregó con dicha medio litro para que fuese donado a su gitana.
Después de tantas horas en tensión, Jihyo tuvo el poder de entregarle una de las mejores noticias que Jennie pudo haber oído jamás.
—Está estable, fue complicado encontrar el problema pero la bala no afectó nada importante. Entró y salió de su cuerpo, por lo cual no hizo un gran lío.—alargó un suspiro, mirando al igual que Jennie como Nayeon y Dahyun arrastraban la camilla a un cuarto de recuperación.—Sé que el tipo de pistolas que usan acá son con balas de baja intensidad, por lo que eso ayudó también. La mantendremos en observación, la anestesia debería pasar en una hora.
Finalmente, Jennie se detuvo solo unos minutos para mirar a Lisa dormida. Se veía tan pacífica que no podía creer que pudo escaparse de sus manos tan facilmente. El hecho de que esa bala no corrompiera su interior fue un milagro y no pudo evitar agradecer a la deidad suprema por darle una segunda oportunidad a Lisa.
Las horas en que había rezado en silencio sirvieron de algo, aunque Jennie no sabía sí Lisa había sido amparada por el de arriba o por el de abajo. De igual forma, le rezó directamente a ambos con el riesgo de que alguno se ofendiera, pero necesitaba toda la ayuda posible.
Estuvo un buen rato a su lado, su ropa seguía llena de sangre e incluso su dedo anular conservaba el dibujo que Lisa había hecho como un símbolo de su compromiso. El pensamiento de que ahora era su esposa y que sí iban a tener la forma correcta de celebrarlo hizo que Jennie volviera a agradecer por milésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]
FanfictionEclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que nació; reprimida por el patriarcado, robotizada en protocolos y amada por millones de ciudadanos simp...