Y fueron 10

3.6K 73 180
                                    

Trayendo de nuevo está historia que no se porque borre -_-'

Al igual que mi antigua historia de "Natsu10" aquí existíran Max y Gwen, que serán familia de Natsu, la historia inicia con un Natsu de 15 años, y será antes de los exámenes de ascenso de clase S.

Aquí en esta historia la familia Tennyson será Dragneel, pues serán descendientes a excepción de Natsu, que fue adoptado por estos después de atravesar la puerta eclipse.

Natsu x Harem de alienígenas y Natsu x Albedo fem.
__________________________________________________________________________________

En alguna parte de la Vía Láctea dos naves se encontraban en una intensa persecucion por el espacio, disparos iban y venian de ambos flancos mientras ambas naves ademas de lidiar con su batalla tambien esquivaban enormes meteoritos que orbitaban a las cercanias de un planeta donde se encontraban disputando su batalla. La nave a la que era perseguida pequeña, diseño elegante y poco armada era impactada por multiples disparos de su acosador, una nave de guerra, grande, tosca y bien equipada para combates intergalacticos, lograria dañar los motores de su objetivo reduciendo su velocidad permitiendo que pudiese alcanzar a la pequeña pero escurridiza nave posisionandose a su costado.

Lo que la gran nave no esperaría es tras alcanzar a su objetivo, recibirá un fuerte proveniente de las torretas delanteras de la pequeña nave produciendo un fuerte daño al casco del acorazado. Tras el duro golpe las alarmas dentro de la enorme nave resonaban por toda la sala de control

- Daño severo, 20% del sistema de armas funcionando señor - Alertaba uno de los tripulantes en la sala de control.

- He llegado muy lejos como para ahora estando tan cerca, no lograrlo... Síguelo- - Respondió quien sería el capitán de la nave, un ser alto de complexión delgada peliverde y con rasgos físicos semejantes al de un pulpo antropomórfico vistiendo una armadura negra con detalles rojos y llena de picos de metal.

El tripulante asentó y volteando a ver el panel de control que tenía adelante y la nave continua su rumbo tras la pequeña nave que comenzaba a dejarlos atrás.

- ¡El chaquetrix debe ser mío y no habrá nadie en toda la galaxia que me pueda vencer! - Exclamaba el capitán viendo que estaba muy cerca de completar su tan ansiado objetivo.

Mientras en otra parte, en la cabaña del bosque hogar de Natsu y Happy, el duo de amigos, padre e hijo, hermanos, como quieran llamarlo, estaban entrenando de forma extravagante, el cazador de dragones se estaba preparando para loe examenes de ascension a clase S, quería ser uno, pero especialmente queria hacer algo, y eso era vencer a Gildarts y demostrarle lo fuerte que se ha hecho.

Cargando una gran roca empezó a hacer sentadillas, bajo la mirada de Happy que se encontraba comiendo un pedazo de pescado, sin darse cuenta que el enorme tronco con el cual entrenaban empezaba a resbalarse.

Gildarts que se encontraba en el lugar sonreia por la determinación del dragón slayer, comentando que sería mejor irse adelantando hacia Tenroujima.

Happy: ¿Lo detenemos aquí por hoy, Natsu? - Le pregunto al pelirosado encima de una roca enorme.

Natsu: Aún no Happy, tengo que hacerme mucho, mucho más fuerte, para poder vencer a Erza o Gildarts - Dijo con una sonrisa mostrándose determinado, pero en ese momento se dio cuenta que sus piernas estaban temblando por el gran esfuerzo que estaba haciendo.

Happy: Bueno, si tú lo dices - Respondió encogiendose de hombros, pero justo en ese instante algo enorme paso por su lado cosa que lo sorprendio demasiado, cuando se dio cuenta era tarde el gran tronco iba directo a dónde estaba su amigo - "¡Natsu! ¡Ten cuidado!" - Grito preocupado por su amigo mientras un par de alas salían de su espalda.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora