Capitulo 27 (FA): En orbita y el más alla

194 18 10
                                    

"Capitulo 55: En orbita y el más allá"

Natsu despertó de su camino y salió de su habitación bostezando y se rascaba el abdomen estando algo somnoliento.

Se dio cuenta de la presencia de su madre y sus hijos en la casa.

Natsu: Hola ma, hola mis pequeños dragoncitos - El dijo con una sonrisa relajada a su familia.

Sandra: Buenos días hijo, ¿Dormiste bien? - Ella pregunto tranquilamente mientras hacia el desayuno.

Natsu: Bastante bien - Sonrió, mientras tenía en su brazo a Amaya, abrió la puerta de la nevera y saco una botella con jugo de naranja, tomo varios vasos y se acerco a la mesa.

Coloco a Amaya en un sofá y sirvió jugo para cada uno de los niños que se encontraban viendo una caricatura de los Sumos Slammers.

El vio a cada uno de sus hijos que eran cubiertos por una bufanda hecha de sus propias escamas de dragón de un color blanco aunque Amaya tenía su antigua bufanda.

Cada niño ahora tenía en sus pequeñas manitos un vaso de plástico llenos con jugo de naranja el igualmente estaba tomando y se sentó en el medio de sofá.

Natsu: "No pensé que una chica tan seria y recta como Crystal sea una completa pervertida a la hora del sexo" - El pensó acariciandose la mejilla recordando la noche de pasión que tuvieron ambos - "Sino fuera por mi regeneración creo que ahora estaría cojo..." - Suspiro cansadamente terminando de tomarse su jugo de naranja.

Aunque no negó que la paso bien junto a la chica ayer en la noche.

//Dentro del Chaquetrix//

Crystal estaba con una sonrisa mientras tocaba varios botones de una mesa, mientras ella estaba siendo vista por todas las chicas (a excepción de algunas) con miradas frías.

Crystal: Vamos chicas saben que esas actitudes no van a intimidarme - Ella hablo aburrida y desinteresada.

Nix: Diría algo pero yo ya tuve mi dia de sexo con mi emperador - Ella dijo poniendole más leña al fuego haciendo que se forme un ambiente pesado.

Jetray: Y yo, sinceramente fue algo increíble - Ella tenía un sonrojo en sus mejillas, mientras el ambiente se puso más frío.

Frost: Si, aún recuerdo cuando me dejó las piernas temblando de tanto que lo hicimos aunque no me niego, fue increíble esa noche y más cuando tuve a mis 7 pequeños hijos - Dijo con una sonrisa alegre.

Ritha: ¡DEJAME DECIRTE ALGO PETROSAPIEN CRYSTAL! - Ella llegó frente a la chica con una mirada molesta - "¡ESTAS BUSCANDO UN PROBLEMA QUE TU NO PODRAS MASCAR!".

Flama: ¡SE SUPONE QUE YO FUI LA PRIMERA QUE LO CONOCIÓ! - Ella exclamó de forma dramática - "¿Por qué no me a llamado para que lo hagamos? Digo ¡Yo soy la más caliente de todas!".

Xrl8: Tal vez por ser una pendeja en no aprovechar las oportunidades - Flama la vio enojada mientras la Kinecerelan simplemente la vio con una sonrisa bromista.

Haruka: Mmm... - Ella estaba desanimada pero con un sonrojo - "M-Me... Pregunto cómo... Se sentirá..." - Se pregunto en voz baja aún así todas pudieron escucharla, la chica se sonrojo con fuerza haciendo que se avergüenze demasiado y se vuelva bolita.

Ditto: Oigan chicas no exageren...

Eco: Cierto, ya llegará el momento en que nos toque a nosotras - Diría con una sonrisa bromista.

Kumo: Eso no quitá que sean injustas... ¡Yo también quiero hacerlo con Natsu!.

Ignis: Todas queremos lo mismo chica, solo debemos esperar - Dijo con un suspiro aburrida esperando convencer a su rey de que sea la siguiente.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora