Capitulo 19 (FA): La Guerra de los Mundos (pt2)

196 24 3
                                    

"Capitulo 47: La Guerra de los Mundos (parte 2)"

Kenji adquirio su modo bestia que era una especie de hombre lobo de color blanco, donde empezó a moverse con agilidez esquivando unos láseres que las naves de batalla disparaban.

Kenzo blandia su espada con elegancia y rapidez desviando y cortando los rayos láser que iban directo a el, mientras esquivaba con elegancia otros.

Aoto creo un campo de oscuridad donde empezó a disparar ráfagas de oscuridad contrarestando varios láseres que iban en su dirección y redirigio otras ráfagas de oscuridad hacia las naves, frunciendo el ceño cuando las naves solo se sacudieron pero no sufrieron daño alguno.

Por otro lado un grupo de militares avanzaron por la nieve mientras se cubrían en un montón de cajas evitando ser impactados por unos láseres.

El líder del grupo miro a los alrededores mirando a todo un peloton enemigo y no tuvo de otra más que suspirar desesperadamente.

- ¡NECESITAMOS ALGO DE APOYO! - Hablo en voz alta para que lo escuchen el resto.

- ¡No se puede sargento! ¡Todos están ocupados batallando! - Un militar dijo cubriéndose de un ataque.

Pero algunos militares vieron como una especie de lodo impactaban en dos DNAliens que iban hacia ellos, la chica rubia se paró con elegancia en medio de todo el desastre.

Lucy: ¡¿Hola que tal!? ¿Necesitan apoyo? - Preguntaria con calma al grupo, quienes simplemente le levantaron los dedos pulgares.

- ¡Hay que avanzar mientras podamos! ¡Avanzen! - Ordenó mientras salía corriendo con su equipo siguiendo su ejemplo, la chica rubia lo siguió rápidamente.

Lucy: No creo que pueda hacer mucho, pero en algo podré ayudarlos - Dijo decidída avanzando junto a los militares.

...

Natsu cayo en la nieve soltando un suspiro pesado y rápidamente Zafiro y Crystal se pusieron a su lado.

Crystal: ¡Las armas de los Highbreed iniciaran fuego en pocos minutos! - Dijo mientras le daba una leve mirada morada a las naves.

Atlas: ¿Algún plan, chico? - El llegó junto a Alan y las aliens voladoras, el dragón volvieron a su forma humana.

Natsu: ... Plan - El dijo pensativo.

Kevin: ¡No es momento para ponerse a pensar ahora! - El exclamó viendo algunas explosiones a lo lejos.

Natsu: ¡Lo tengo! Entraremos a la sala de comando de los Highbreed y obligaremos al capitán que aborde el ataque... Rogué debe estar dirigiéndose ahí ahora mismo, ¡Hay que ayudarlo! - Hablo serio al grupo.

Gretel: ¿Y que esperamos? ¡Vamos pequeñin? - Ella dijo con emoción pero Natsu la miro fijamente.

Natsu: Por favor no me digas así ya no soy tan pequeño - Diría relajado a la chica Tetramand que parpadeo por unos momentos.

Gretel: Jajaja con que muy salvaje ¿Eh? - Dijo con una sonrisa mientras avanzaba.

Romeo se acercó al chico tras ver la escena.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora