Capitulo 4 (M100): La Gran Ciudad Draseal

168 15 1
                                    

"Capitulo 63: La Gran Ciudad Draseal".

El combate entre dragones dio inicio con Ventisca y Natsu yendo rápidamente contra el descontrolado dios dragón del agua que al verlos gruño molesto los atacó con proyectiles de agua del oceano que había levantado al cielo.

Natsu: Eso es molesto... - Miro aburrido el océano en el cielo.

Ventisca (S): Yo me encargo de eso - Dijo tranquilamente mientras se movía ágilmente esquivando los proyectiles a la vez que se comía algunos.

Estirando su brazo, empezó a crear un vórtice de agua que empezó a atraer hacia ella el agua del océano, y rápidamente el vórtice empezó a absorber todo el agua deteniendo momentáneamente a Mercuphobia y asombrando a Caramille.

Aprovechando la distracción de Mercuphobia, Ventisca inflo sus mejillas.

¡RUGIDO DESGARRADOR DE LA REINA DRAGON DE HIELO!

Disparando su aliento a máxima potencia, recorrió todo el aire hasta llegar con el Suijinryuu donde esté último empezó a elevarse en el cielo pero el aliento de la dragona de hielo termino dándole en la cola provocandole bastante daño donde el aliento impacto.

Eso provocó que mirara con odio puro a la dragona y empezar a acumular su poder mágico para disparar un aliento aún más potente que el primero que lanzo.

Ventisca (S): Nos vemos en el suelo - Diría con una sonrisa bromista, mientras en el cielo se pudo ver un brillo negro.

Mercuphobia miro arriba deteniendo su respectivo ataque solo para ver cómo el cuerpo de Natsu crecía con cada segundo que pasaba y empezaba a llenarse de escamas negras.

¡PURGATORIO DEL REY DRAGÓN DEMONIACO!.

Cantándo su ataque, se acercó más a la cabeza del Suijinryuu y procedió a impactar un poderoso puñetazo que género una gigantesca explosion en el cielo que llevo a qué Mercuphobia cayera duramente contra el suelo mientras gruñía adolorido.

Pero no terminando ahí, Natsu en su forma de dragón le cayó encima y con sus garras le aplastó varias partes de su cuerpo.

Pero no terminando ahí, Natsu en su forma de dragón le cayó encima y con sus garras le aplastó varias partes de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caramille: Suijinryuu-sama... - Ella tembló un poco al ver todo el daño que estaba recibiendo el dios dragón.

Albedo: Lo mejor será que nos alejemos de aquí o quedaremos envueltos en su pelea - Ella empezó a alejarse rápidamente.

Julie: No te preocupes así como Natsu curó tus heridas, también lo haga con Mercuphobia cuando regrese a la normalidad, vamos - Caramille asintio y empezó a alejarse rápidamente junto a la azabache que cargaba a Ship.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora