"Capitulo 115: Por un par de cerebros mas"
Estábamos justo donde lo dejamos, Azmuth atrapado en un aparato y Albedo junto a khyber mientras estaban las supremas dirigidas por Eunice junto a Natsu, Rook y Lucy apoyados por Max.
Azmuth: Albedo tienes mucho que explicar - El hablo aburrido a su aprendiz.
Albedo: Está máquina absorberá toda tu inteligencia, básicamente tu cerebro - Le dijo con una sonrisa viendo a Azmuth - "Cuando la máquina termine el trabajo, yo voy a absorber tu inteligencia, ¡Volviendome mucho más listo! ¡¡Y podré liberarme de estos malditos martillazos mentales!!" - El agarró su cabeza molesto - "Y así seré la persona más lista de este universo, ¡¡Y tú quedarás como un idiota!!".
Natsu: Albedo ahora mismo estás haciendo una venganza sin sentido - El hablo serio viendo a el chico - "Solo quieres venganza por algo que nadie puede controlar, ¡Lo que guste de los humanos no es todo lo que los forma!" - Exclamó fuerte y claro a Albedo.
Albedo: Ohhh claro que hay mucho más que desgraciados por allí, si hay personas que ayudan a otros y se esfuerzan por hacer un mundo mejor - El dió una cara aburrida - "¿Pero sabes que el es problema? Son muchos. Pero ninguno tiene voz ni voto para la sociedad, una pero que fue robada ¡Necesita un buen abogado para que no digan que ella esté mintiendo! ¡Cuando eligen un líder que parece el correcto sale igual que el anterior! ¡Cuando alguien demuestra ser mejor en un trabajo que sus aliados, en ves de aprender y ayudar le dejan más trabajar a esa persona! ¡Al carajo Dragneel, admitelo! Las buenas personas que quieren hacer un cambio Se MU-E-REN... - Hablo inexpresivo a Natsu.
Azmuth: ¿Y para eso quieres ser un Dios? ¿Dándole condena a todos por igual? ¿Tanto justos como injustos? Una mala experiencia de trabajo no te da el suficiente conocimiento para entender a los humanos - El hablo serio a el chico - "Si, lo que dijiste es cierto, pero solo estás viendo la punta de el iceberg hay mucho más que no sabes no solo de los humanos, si no de todas las especies de el universo, ni siquiera yo sé todo...".
Albedo: eso lo veremos - El hablo inexpresivo - "¡¡Khyber!!"
El cazador activo la máquina con una sonrisa, mientras Azmuth abrio los ojos mientras rayos aparecieron.
Natsu iba a lanzarse a ayudar al Galván, pero una barrera detuvo su paso mientras el tuvo una mirada sería.
Los rayos cesaron mientras una esfera de color verde salió de la máquina, y Albedo la sostuvo.
Albedo: Aquí está, al fin... - El sonrió viendo la esfera - "Desasté de ese cerdo" - Hablo inexpresivo viendo el cuerpo sin cerebro de Azmuth.
Khyber: ¿Un aperitivo? - Pregunto con una sonrisa tomando al Galván y ofreciendolo a su Felino.
Natsu: ¡¡Yo no lo creo!! - El se rodeo de energía lanzando un golpe brutal a la pared.
La pared se destrozó mientras Natsu aumento su velocidad tomando a Azmuth y dándole una patada a Khyber.
La criatura se clono lanzándose a Natsu, pero la Vaxasaurio le dió un misil en la cara que lo hizo retroceder.
Eunice tomo a Azmuth junto a Natsu, todos empezando a correr para salir de allí.
Mientras la Pelarota Arburiana se estrelló en Albedo haciendo que el suelte la esfera de Azmuth, atrapandola y saliendo de allí a toda velocidad alcanzando al grupo.
Albedo: ¡¡AGGGGG MALDICIÓN!! ¿¡NO PUEDEN DEJARME EN PAZ!? - El golpeó su reloj molesto, volviéndose en un Articguana y Khyber junto a su mascota y la alien de Albedo se pusieron sobre el quien soltó su aliento frío y salió de allí a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-