Natsu empezó a abrir los ojos lentamente, su cuerpo se sentía adolorido por alguna razón, viendo que estaba dentro el camper se sentó en su cama y trato de recordar lo que sucedió ayer.
Oh y ahora lo recordo.
Sonriéndo con nerviosismo, Ventisca podía verse como la chica más linda y amable por fuera pero por dentro podía ser la más cruel, en el entrenamiento que han estado teniendo esta semana ella no se contenía en nada.
Aunque no decia nada, cuando empezo a entrenar con ella progresaba más que con Gretel supuso que porque Ventisca era una verdadera dragón y si entendía muy bien hasta que punto su poder podría llegar.
Miro las vendas en su brazo derecho recordo la vez que peleó con Ventisca, está en un instante había congelando sus brazos provocandole un gran dolor, aunque ella se disculpo por el daño que le provocó a su Rey, Natsu la tranquilizo con un "estoy bien" y una poción de curacion detuvo su dolor.
Natsu: Ella debe estar aquí ahora - Diria bajando de su cama, mientras pensaba lo que sucedió está semana después de su combate contra Vilgax y Kevin.
Primero, no pensó que dentro del Chaquetrix hubiera adn de dragon, puede que hayan más, Natsu solo esperaba que hubiera una de fuego.
Segundo, por alguna razón el tiempo de las chicas aumento a 15 minutos, cosa que lo confundió en su primer momento pero después le resto importancia y se alegro pues así podría estar más tiempo con las chicas.
Tercero, Ventisca se había ofrecido a entrenar a Gwen, en pocas palabras la volvió la Dragón Slayer de Hielo, para ese momento había dicho que no podía permitirse que la familia de su Rey fuera débil. Gwen por su parte solo se alegro mucho y con un abrazo le agradecío por lo que hacía por ella, alegrando a Ventisca, le empezaba agradar la pelinaranja.
Cuarto y último, mientras más entrenaba por alguna razón sentía como una marca roja en llama se extendía por su muñeca derecha una de las razones también de que se hubiera colocado la venda en su brazo derecho.
Entonces salió del camper, ahí vería como estaba Ventisca, por supuesto dándole consejos a Gwen sobre como mejorar y volverse más fuerte con la magia dragón slayer con la niña escuchando con atención hasta que la atención de ellas se desvío al Dragneel.
Ventisca: Natsu-sama me alegra que despertara - Dijo con una sonrisa alegre.
Natsu: ¿Hora de entrenar? - Pregunto ladeando su cabeza mientras estiraba sus brazos.
Ventisca: Por el momento no, quiero que descanses te has esforzado mucho en esta semana - Diría suavemente acariciando el cabello del pelirosa - "Pero conociendote se que trataras de entrenar así que porque no haces ejercicios físicos para mejorar tu fuerza y físico".
Natsu: Claro, ¿Y cuanto llevas aquí? - Preguntaría con curiosidad a la dragona.
Ventisca: 12 minutos, y si te preguntas porque estoy aquí si tú no me llamaste fue Gwen... Esta ansiosa por aprender mi magia - Dijo con una sonrisa viendo a la chica meditando en el suelo.
Natsu: Eso parece, es bueno que quiera volverse más fuerte y aprenda la magia de un dragón, gracias Ventisca - Dijo con una sonrisa agradecida a la chica dragón.
Ventisca: Juju, solo lo hago por ti mi rey, y porque ella me cae bien - Comento de forma amable y cariñosa - "Sabes Natsu-sama, he escuchado muchas historias de las chicas sobre ti...".
Natsu: ¿Si? ¿Y son buenas?.
Ventisca: Por supuesto, me han contado lo valiente, fuerte y lindo que eres y como ahora ellas son parte de tu familia y que las quieres mucho - Dijo con una leve sonrisa con sus manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-