Capitulo 14 (M100): Viernes

95 10 21
                                    

"Capitulo 73: Viernes"

Iruzala: ¡Bienvenidos al taller de Iruzala! ¡Pon...! - Dijo con una sonrisa y un guiño al grupo que no supo que decir al respecto.

Sting: ... - Tenía una mirada incrédula al ver a la chica y empezó a mover su mano en negación - "¡No, no, no, no! ¿¡Por qué dos viejos se transformaron en una chica!?".

Lector: ¡STING-KUN! ¡ESA PODRÍA SER SU NIETA, SI! - Gritaria a un lado de su mejor amigo con los ojos abiertos como platos de lo confundido que estaba.

Iruzala: ¡Oh, gosh! ¡Yo solo soy la forma combinada de Iruha y Zalam, pon! - Comento con una sonrisa entusiasmada al grupo.

Yukino: ¡De seguro esa familia es genial! - Sting obviamente nego rotundamente eso.

Christine: Su forma no me importa a mí... Pero ¿En verdad puedes tu crear la piedra filosofal? - Le cuestionó con un tono serio.

Iruzala: ¡Esa es la más grande técnica secreta de la alquimia, pon! No puedo prometerles lograrlo, pon - Respondió abriendo los brazos teniendo un tono de voz entusiasmado.

Sting: ¡Pero nosotros en verdad necesitamos que la crees!.

Iruzala: ... ¿Para que, pon? - Pregunto inexpresiva sin entender.

Christine: Hay un dragón que ha tomado residencia en un gremio como un concepto. Requerimos darle a ese dragón un cuerpo físico.

Iruzala: ... - Eso sinceramente la había sorprendido momentáneamente y tuvo un semblante serio - "Bueno... Si primero no puedo separar el concepto del resto de ese gremio... No podremos ser capaces de darle forma física, incluso si usamos la piedra filosofal, pon".

Sting: Así que sabías sobre todo esto...

Lector: Athena-kun dijo algo similar...

Iruzala: Y... ¿Tienen pensada alguna forma de separarlos, pon? - Pregunto con curiosidad al grupo.

Yukino: El encantamiento de separación de Zeref... - Decir ese nombre la puso algún nerviosa.

Christine: Sin embargo a pesar de que Natsu nos dijo que ya no era un enemigo y que estaria dispuesto a ayudarnos aún no se si confiar en eso...

Sting: Es Natsu-san, yo confío totalmente en su palabra - Dijo con confianza, aunque no confiaba para nada en Zeref.

Lector: Parece que solo debemos confiar en la palabra de Natsu-kun, si - Asintio lentamente de brazos cruzados.

...

Gaia: ¡Margaret! ¡Cortana! ¡Llévanos ahí, ya!.

Todos estaba alarmadas, ver cómo su amado fue hecho polvo y lo dejaron gravemente herido preocupo a todas que sintieron su pecho doler estando dispuestas a hacer pagar a Duke y su tonta muñeca.

Cortana: ¡En eso estamos! - Presionó unas teclas que segundos después se abrió la mesa revelando un botón dentro de un cristal.

Margaret: Solo debo presionar esto... - Se acercó rápidamente al botón, pero antes de que hiciera algo el gruñido de Natsu se escuchó haciendo que todas volteen a ver.

Natsu: ... - Lentamente empezó a ponerse de pie, su cuerpo temblando por el dolor que sentía.

Julie: Natsu... - Volteo a verlo lentamente, mientras todos trataban de ponerse de pie pero no lo lograban a causa de las heridas.

Natsu: ¿Eh? ¿Que están haciendo todos aquí? - Pregunto mirandolos de forma confundida, mientras Athena y Duke lo veían fijamente - "No importa, todos manténgase alejados de aquí, esa es mi presa... Me estoy poniendo bien encendido" - Respiro profundo con una sonrisa depredadora adornando su rostro.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora