"Capitulo 119: El principio del último"
Era un mundo moderno.
Sin magia.
No habían gremios.
Sin un Chaquetrix.
Solo era Natsu Dragneel, nada más.
Natsu estaba corriendo por las calles con una cara que demostraba concentración, mientras soltaba suspiros por la presión que tenía, el chico vio a su alrededor como la gente le saludaba, y el solo respondió levantando su mano.
El chico llegó a una esquina viendo a un gato que estaba acostado en el suelo, El chico se acercó sacando un pedazo de carne seca y el animal lo mastico feliz.
El chico miro a la mascota tranquilo, mientras tenía un rostro sereno...
Natsu: Bueno, creo que hoy será un día bueno - El sonrió, notándose cómo su ropa era de un color azul y su rostro no tenia ni una cicatriz - "Bueno Michi, tengo mucho que hacer" - Levantó su manga, revelando un reloj normal que estaba marcando 0:00 - "Bah, tengo que comprar otro teléfono" - Gruño aburrido para que de la espalda y empiece a correr una ves más.
...
En un estadio se podía ver como Natsu estaba en la portería de su equipo de Fútbol, mientras tenía un rostro serio al ver al medio campista del equipo contrario corriendo en su dirección, el chico levantó sus brazos serio mientras tomo aire.
Natsu salto tratando de atrapar el balón, pero este había chocado en el cano sin tener que tocarlo, mientras la gente grito emocionada el chico solo dió una sonrisa algo incómoda y bromista.
Natsu: Bueno, yo creo que eso sirve - El se rasco el cuello incómodo viendo la escena, mientras el árbitro soplo el silbato dando señal del fin del partido.
Natsu estaba con su mochila teniendo un rostro aburrido, mientras vio como varias personas le saludaban y le daban halagos.
El solo sonrió levantando un pulgar.
Max: Gran trabajo campeón - El llegó con una sonrisa al lado de Natsu quien solo sonrió viendo a Max - "¿Quieres que te eche una mano?" - Sonrió bromista levantando un brazo mecánico, mientras Natsu solo se rasco el cuello bromista.
Natsu: Gracias abuelo, ¿Vamos a casa? - Diría con una sonrisa mientras dejo la mochila en la mano de Max, mientras ambos caminaron en dirección de el camper - "Tengo que pensar en una moto ¿Sabes?"
Max: ¿Pero pensé que te gustaba ir en el camper? - Le pregunto bromista a Natsu.
Natsu: No quiero depender de ti cada vez que tenga que ir a algún lado, ¿Que tal si invito a salir a una chica? - Le hablo bromista mientras Max le rasco la cabeza, ambos entrando al camper mientras el vehículo arranco.
....
Max estaba conduciendo mientras Natsu estaba mirando la ciudad con un rostro aburrído.
Max: Esa cara yo la conozco - El hablo bromista viendo adelante - "¿En que piensas eh?".
Natsu: Bueno.... Eh estado pensando sobre. Tal vez ir a otra ciudad cuando me gradué.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-