Capitulo 10 (SA): Del espació llego

95 12 1
                                    

"Capitulo 84: Del espacio llegó"

Natsu: Bueno, chicos... Es hora de volver a casa - Dijo con una sonrisa calmada viendo a los cinco alienígenas de la Galaxia Andrómeda frente a el y detrás de ellos habían una nave de los plomeros de gran tamaño.

Galápagus: Espero y está vez no salga nada mal - Diría con algo de preocupación en su voz, cosa que el resto compartio pero no lo dijo.

Natsu: De hecho ya me he encargado de eso - Eso llamo la atención del grupo y Natsu chasqueo los dedos haciendo que un brillo aparezca en las manos/tentáculos de cada uno hasta que el brillo desapareció y se dejó ver una marca de flamas verdes.

Bivalvan: ¿Y esto es? - Le pregunto confundido.

Natsu: Verán, ya Mephisto no existe, pero no sabemos si hay algún sujeto en la galaxia que quiera cometer la misma estúpidez que el. Por lo tanto si llegan a estar en peligro la marca se activará y seré teletransportado a la nave - Comento con calma haciendo que los aliens asientan - "Fue algo que debi hacer desde un inicio, y perdón por lo que sucedió cuando fueron capturados de sus planetas" - Hizo una reverencia dando una disculpa.

Bivalvan: Ya paso, no hay nada de que preocuparse y agradecemos tu ayuda - Dijo con calma, con Galápagus y Andreas asintiendo.

Andreas: Quiero que tomes esto, Andreas lo hizo para su amiga Yukino - Dijo tranquilo entregándole una carta que Natsu tomo.

Ra'ad: ¿No crees que debes decirle algo? - Le pregunto a la armadura que estaba cruzado de brazos.

Arm: ... Tsk... Perdón por los problemas causados - Se disculpo desviando la mirada.

Natsu: Está bien, no hay de que preocuparse - Dijo con una sonrisa bromista.

Bivalvan: Bueno, sin más distracciones... Creo que es momento de que volvamos a nuestros hogares - Natsu asintio y vio como los cinco aliens empezaron a entrar a la nave.

Natsu: Espero y está vez todo sea más tranquilo en su viaje - Dijo con una sonrisa serena viendo como a los minutos, la nave empezó a elevarse hasta que en unos segundos arranco a toda velocidad saliendo del planeta en poco tiempo.

...

Más tarde, cuando apenas eran las 8 de la mañana. Natsu estaba en la sala de su casa con una mirada tranquila y comiendo un cereal sentado en un sofá.

Cuando cambio de canal dicha mirada tranquila cambio a ser puro aburrimiento.

- Actualmente solo se identificaron dos heridos por la pelea que tuvo Natsu 10 con este extraño monstruo, destrozando gran parte de la via pública. Pero se ha reportado un bono de compensación de altas cifras por el daño causado a la propiedad del próximo rey de Fiore - Natsu vio en silencio las noticias, mientras reproducian la pelea - "La gran mayoría del público ha estado defendiendo a Natsu Dragneel en redes sociales por varios grupos de protestas contra el super héroe...".

Natsu suspiró profundamente cuando la televisión fue apagada, mientras sentía unas suaves manos en su piel. El chico se relajo mientras una mujer de cabello azul se sentó a su lado con una bata puesta.

Frost: No deberías pensar en eso - Le dijo viendolo con preocupación.

Natsu: Lo se, pero aún así no quiero que nadies salga perjudicado, Kevin o Gwen - Hablo con preocupación viendo a la chica - "Se que su identidad es secreta, y que no quizo hacerlo... Pero aún así...".

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora