Capitulo 31 (FA): La batalla final (pt2)

216 18 59
                                    

"Capitulo 59: La batalla final (parte 2)"

Después de aquel rugido lo que vino fue pura destrucción.

Ciento, miles de alientos de todos todos los dragones descendieron desde el portal.

Helen se tapo los ojos por el gran destello que venía hacia ellos.

Manny se cubrió con sus cuatro brazos mientras maldecía la mala suerte de todos de estar tan reunidos.

Natsu: Shakti... - El dijo con un tono serio y una mirada igual viendo ese rugido de energía roja venir hacia ellos.

Shakti: Déjamelo a mí - De un simple chasquido una gran barrera se hizo presente donde el aliento impacto haciendo que la mayoría abra los ojos con asombro al saber que no les había pasado nada.

Otro aliento impacto pero no le causó ni una grieta a la barrera.

Natsu: ¡Levanten sus miradas y no teman! Vayan por los dragones más pequeños que son los más débiles, de los más grandes dejen que las chicas y yo nos encarguemos - El hablo seriamente sin mirar a los demás.

Los magos de Fairy Tail fueron entrando al gremio con Ultra-T siguiéndolos.

La barrera absorbió los alientos de los dragones y se volvió una gran ráfaga de energía que fue disparada hacia los portales que no se demoró mucho tiempo en llegar.

Al momento de impactar se creo una gigantesca explosion que ocasióno un gran retumbar en todo el lugar.

Que afecto bastante a los dragones que más cercas estaban de la entrada del portal que fueron cayendo al suelo aturdidos y heridos.

Natsu: Está guerra... - Rápidamente envío decenas de cortes de plasma llameantes a los dragones que cayeron al suelo poniéndoles fin a sus vidas fácilmente - "¡La ganaremos...!".

Con un grito de guerra de determinacion de los magos de Fairy Tail, el gremio tomo su forma de un gigantesco robot reforzado por las mejoras de Ultra-T en su forma suprema.

El gremio ahora parecía más un dragón robótico que era manejado por todos los miembros del gremio.

Pero a diferencia de dónde estaban las ruinas de Magnolia que lograron protegerse gracias a Shakti otros lugares no tuvieron suertes.

Miles de alientos cayeron sobre la tierra provocando una enorme destrucción.

Destruyendo aldeas, ciudades, reinos, calcinando hasta la muerte a miles de personas ya sean magos o no-magos.

En Era, los Magos Santos se defendían bien. Una barrera mágica los protegió a casi todos de los ataques de los dragones que salieron del portal.

Varios magos santos ahora estaban reforzados por las armaduras dragón slayer creadas por Leila y mejoradas por Ultra-T.

Mientras los dragon slayer de cuarta generación igualmente se encontraban peleando atacando en conjunto asesinando a uno que otro dragón de rango bajo o de clase media.

Kenji: Estas armaduras de dragón son impresionantes... - El salto esquivando una garra de dragon y descendío rápidamente sobre la cabeza del dragón partiendo su cabeza en dos.

Kenzo: Fue una vergüenza para nosotros esa espantosa pelea contra Vilgax - Su espada se vio rodeada de un fuego intenso - "Está vez no sucederá lo mismo..." - Envío un corte vertical al dragón que había caído frente a el cortandolo a la mitad fácilmente.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora