"Capitulo 71: Gold Owl"
Ahora ambos gremios se encontraban fuera del edificio dividiéndose las tareas ambos gremios para poder combatir a los Dioses Dragón restantes. Por un lado, el gremio de Selene buscará la ubicación del arma mágica Athena, mientras que las hadas recopilarán información sobre Ignia y Viernes.
Selene: Hasta que nos volvamos a ver - Diria relajadamente con una sonrisa a las hadas.
Abby: No molestes demasiado a tu compañeros humanos, nueva maestra - Bromeo con una sonrisa en su rostro, pero Selene mostró una mirada chibi y volteó a ver a Misaki.
Selene: ¿Los he molestado?.
Misaki: No... Particularmente - Respondió calmadamente.
Haku: No me molesta, pero al anterior maestro lo mato de un pisoton - Eso provocó un regalo por parte de Skarion, pero Haku lo ignoro rotundamente.
Selene: Y me disculpo por eso, aunque estoy segura que esa era la única forma en la que podía hacerme con el gremio...
Kyria: Nah, me siento mejor ahora - Comento con una sonrisa bromista.
Madmori: Lo que hizo fue escrupuloso, pero lo que fue, digamos-cha...
Kirin: Yo estaba a su cuidado, pero tampoco quería ser víctima de su abuso de poder - Diría con un rostro inexpresivo.
Misaki: El acoso sexual también fue terrible...
Selene: De igual forma, vengan a visitarnos cuando quieran siempre estarán invitados - Volteo a ver a las hadas con una sonrisa amable.
Natsu: Si, da por hecho que vendremos cuando Viernes e Ignia sean derrotados - Dándose media vuelta sonrió amablemente despidiéndose de sus nuevos aliados - "Nos veremos después, oh, Y Kirin hazte más fuerte para que después no seas derrotado de un simple golpe...".
Kirin: ¡No tienes que recordarme eso! - Le grito molesto solo escuchandose la risa de Haku segundos después, el pequeño niño solo se llevó un golpe en la cabeza por parte de Kirin.
Julie: Son unas buenas personas a pesar de que fueron nuestros enemigos anteriormente ¿No? - Tenía una sonrisa en su mientras el grupo caminaba lentamente por un camino de tierra.
Abby: Si... - Asintio pero ella volteo a mirar atrás dándose cuenta que Natsu se había detenido - "¿Ocurre algo?".
Natsu: No es nada... - Las alcanzo rápidamente - "Me pregunto que fue ese repentino dolor en mi pecho..." - Por un momento pensó que se trataba de sus circuitos mágicos dañados, pero mejor decidió no prestarle atención para no preocupar a las chicas.
Elefseria: Hablan sobre encontrar el paradero de Viernes e Ignia, pero... - El grupo se encontro a la distancia al anciano que al verlos empezó a hablar - "¿Cómo lo piensan hacer? ¿Tienen alguna idea?".
Natsu: Pues, pensábamos primero ir a nuestro gremio puede que haya una manera de encontrar alguna pista de Viernes ahi - Comento calmadamente.
Elefseria: Si creen que es una buena idea, espero encuentren algo sobre Viernes nos veremos pronto jóvenes magos - Sonrió con amabilidad viendo a el grupo.
Abby: Si, gracias - Natsu tiro el cubo al suelo y este tomo la forma de su auto donde el grupo empezó a entrar y posteriormente el vehículo empezó a moverse por el camino de tierra.
...
Llegando a Fairy Tail allí son recibidos en una cálida bienvenida.
Natsu: ¿Alguien sabe dónde está Atlas...? - Fue lo primero que pregunto al entrar a el gremio.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-