"Capitulo 54: Cumplir mi Destino"
Un día como cualquiera, tranquila para los humanos.
Pero no para las chicas aliens dentro del Chaquetrix.
Ditto: ¡Traigan cadenas y 80 kilos de carne! - Exclamó alterada mientras tenía un casco militar a sus lados había unos clones igualmente con cascos militares.
Eco: ¡YA SE ACABARON TODO LO QUE TENIAMOS! - Exclamó alterada a un lado de las Dittos agarrándose la cabeza.
En medio de todo se podía ver como Bea y Ritha estaban en una pelea mientras todas las chicas miraban esto.
Jetray: ¿No van a intervenir? - Ella miro a Shakti y a las dragonas.
Shaki: Nah, esto es divertído - Diría con una sonrisa despreocupada.
- Lo que dijo ella - Ignis y Tormenta dijeron al mismo tiempo mientras estaban sentadas en una sofá y comían palomitas disfrutando del espectáculo.
Ventisca: Mantienen el lugar animado... - Ella alzó los hombros con una sonrisa tranquila tomando una soda.
Jetray: Y para que les pregunté... - Ella suspiro pesadamente mientras negaba con la cabeza.
Ritha: ¡DEJAME DECIRTE ALGO VULPIMANCER BEA! ¡NADIES SE ATREVE A QUITARLE LA COMIDA A RITHA! - Ella grito molesta mientras agarraba del cuello a la chica bestia.
Bea: ¡ESTABA CON HAMBRE! - Ella lanzo una mordida al brazo de la Appoplexian haciendo que gruña.
Ritha: ¡SABIAS QUE ESA ERA MI CARNE! ¡TENÍA MI NOMBRE! - La apunto molesta.
Bea: ¿¡Y!? ¡ES COMER O SER COMIDO! - Exclamó con un ceño fruncido igual de molesta.
Ritha: ¡SI NO PUEDO CONFIARTE MI CARNE! ¡ENTONCES YA NO PUEDA CONFIAR EN TI NUNCA MAS!.
Bea: ¡PUES YA SOMOS DOS! ¡LA CONFIANZA ES UNA CALLE DE DOS VÍAS! - Ambas se vieron con molestia.
Gaia: ¡Chicas calmense! - Ella llegó junto a Flama alterada.
Flama: ¡Chicas basta! Solo era un pedazo de carne...
Ritha: ¡ES FÁCIL PARA TI DECIRLO! ¡NO ERA TU CARNE! - Ella llegó frente a Flama con una mirada molesta.
Flama: Pero puede haber comida iguales para las dos, solo tienen que... - Ella dio un chillido cuando fue tomada de las piernas por sorpresa mientras la Appoplexian la tomaba como si fuera un rifle.
Ritha: ¡RITHA TE HARA BESTIA ASADA! - Ella apretó a Flama haciendo que suelte una llamarada de fuego con Bea empezando a esquivar rápidamente.
Varias ráfagas de fuego impactaron en varios lugares ocasionando pequeñas explosiónes.
En una de ellas.
Queen: ¡MI JALEA! - Ella agarró su cabeza alterada al ver una bola de fuego impactar dentro de su habitación.
La ciega rápidamente llegó a la sala de tecnología, mientras la chica tigre tiro a Flama a otro lado y entro igualmente.
La Pyronita fue con Big rápidamente para que la consolara.
En un cuarto cerrado se encontraban Ultra-T, Margaret y Cortana, las tres estaban viendo una tablet con miradas serias.
Margaret: Más te vale no colocar como siempre la muestra equivocada - Ella vio aburrida a la Cerebrocrustáceo.
Cortana: ¿¡Que dices!? ¡Si yo siempre tengo que arreglar tus errores!.
Margaret: ¡Lo que tú haces es dañar todo sin permiso de nadie! - Exclamó molesta.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-