Capitulo 15 (SA): La Guerra Sagrada (pt1)

108 12 8
                                    

"Capitulo 89: La Guerra Sagrada (parte 1)"

Era un planeta desértico.

Todo parecía muerto a la distancia, un cielo negro, rayos rojos caían impactando fuertemente en el suelo ocasionando temblores.

Mientras que las profundas arenas de el mundo se movían, se podían ver piramides y estructuras arcaicas de épocas que la historia olvidó.

Una pared fue demolida, mientras lentamente nos caballeros entraron a el lugar.

Frente a ellos estaba la última última pared, allí había un sello conformado por un círculo mágico y un sello con aspecto tecnologíco y brillante. Mientras lentamente el caballero se acercó y lo tomo.

El casco se abrió revelando el rostro de Discroll quien dio una sonrisa de sastifaccion.

Discroll: Por fin... La última pieza - El levanto una mano con una gran sonrisa mientras miro a sus caballeros, quienes se agacharon bajo la cabeza - "¡EH AQUÍ! ¡¡INICIA NUESTRA GLORÍA!! ¡¡EL IMPERIO DE LA HUMANIDAD!!".

...

Unos ojos rojos se abrieron mientras lentamente camino por un pasillo teniendo una mirada fría.

Tenía un cuerpo que casi se asimilaba al metal pareciendo un esqueleto que avanzo por el suelo plateado y negro, el demonio robótico miro a la distancia.

- No se permite.... No en mi imperio... - El hablo serio mientras lentamente levanto su bastón - "El sello será roto... ¡Pero el poder jamás estará en manos de una raza débil a la de nuestra grandeza!".

El bastón golpeó al suelo, un brillo morado apareció mientras lentamente una tormenta se formó en el mundo.

Rayos rojos iluminaron el cielo mientras estructuras se levantaron del suelo.

Naves colosales se levantaron de la tierra mientras se podía sentir la presencia de la muerte.

- ¡¡HERMANOS!! ¡¡LLEGO LA HORA DE RECLAMAR LO QUE SIEMPRE NOS PERTENECIO! ¡¡RECLAMAREMOS AL FIN ESTE UNIVERSO!! ¡¡NUESTRO UNIVERSO!!.

...

Mientras tanto en el planeta Shattarat II, un Orco de gran tamaño entro en una cueva, su armadura de color negro azabache con detalles naranjas y una mandíbula de metal. Junto con unos ojos fríos se mostraron para que vea a la cueva con geroglificos.

El orco goleo la pared haciendo que se rompa en pedazos y revele la estructura de un pilar.

Pero en aquel pilar no había nada.

Orco: Por fin... Llegó el momento - El dio una sonrisa lenta, mientras sus músculos crecieron.

El orco salió de la cueva, varios de los de su especie estaban esperando con ansias.

Orco: ¡MIS HERMANOS!! ¡¡¡HOY ES EL MOMENTO QUE SIEMPRE HEMOS SOÑADO!!! ¡¡ES LA HORA DE ENSEÑAR PORQUE LOS GAN'ARG SOMOS LA ESPECIE ABSOLUTA!!.

Los orcos gritaron mientras levantaban sus armas con locura, el líder orco sonrió mientras todos sus aliados y hermanos estaban con armas levantadas.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora