"Capitulo 74: Rey vs Dios"
Natsu e Ignis aparecieron de la nada en el castillo del Enjinryuu, miraron con asombro el castillo de gran tamaño alrededor de un terreno lleno de volcanes apunto de hacer erupción.
Natsu: Así que esté es el castillo del dios dragón del fuego y base del gremio oscuro Fire and Flame - Dijo en un tono serio mirando a los alrededores no había ni un rastro de Ignia pero si sentía que estaba cerca.
Ignis: Debe tener cuidado Natsu-sama nos estaremos enfrentando ya al último de los Goshinryuu y posiblemente el más poderoso de los cinco - Le aconsejo suavemente, con el chico dando un asentimiento.
Natsu: Lo se, además te tengo a ti y a las demás, no tengo nada de que preocuparme - Dijo con calma viendo el castillo - "Por el momento lucharé por mi mismo, pero si Ignia resulta ser muy superior a mi necesitare de la ayuda de todas ¿Vale?".
Ignia: Si, ten mucho cuidado - Natsu asintio y la chica desapareció en un destello rosa para no seguir descargando el tiempo límite del reloj.
Natsu: Muy bien... - Tomando un respiro miro al frente decidido, empezando a caminar a un paso lento hacia el castillo.
Mientras seguía su camino pensó en como hacer que Ignia salga de aquel castillo. Una forma en que pensó era destruir el castillo de un solo ataque, pero decidió no hacerlo porque lo más seguro es que hayan vidas humanas dentro.
Así que lo más seguro ahora era entrar y tener su pelea con Ignia dentro, aún así tenía la guardia en alto y miraba a los alrededores podía estar rodeado de magos oscuros que puedan ocultar muy bien su presencia.
Natsu: ... Me preguntó si Ignia estará debilitado - Tuvo una pose pensativa, para en un rápido movimiento estirar su brazo hacia un costado derecho y disparar un rayo morado hacia una sombra que lo acechaba.
Su rauo termino impactando en la sombra generando una leve explosion donde segundos después pudo ver cómo un mago de Fire and Flame caía desmayada al suelo.
Chasqueando los dedos, provocó que una energía verde rodeara varios magos que iban tras el en el aire y cayeron al suelo como si fueran atacados por magia de gravedad y eran enterrados en el suelo.
Levantando su mano hizo erupciónar pilares de llamas de gran tamaño que consumieron a más magos oscuro quienes a pesar de ser magos de fuego no pudieron soportar las llamas de un dragón.
El terreno alrededor de Natsu empezo a cambiar cuando empezó a tener un cambio más carituresco esto a causa de la habilidad de Ruso Signario.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-