Acabo de caer en cuenta que no debí haber hecho a un Natsu ya con su "Modo Dragón Demoníaco" en Fuerza Alienígena y mejor lo hubiera hecho en Supremacía cuando adapte el arco de los demonios -_-'
Este capítulo tendrá leves spoilers sobre mi historia de "Fairy Tail: Portador del Genetrix".
.
.
.
"Capitulo 51: Encuentro".
Ahora en una de las tantas cafeterías que había en Magnolia.
Dentro en una mesa al fondo, dos personas eran vistas con demasiado asombro.
Se trataban de Natsu y Hisui.
La princesa invitando al pelirosa a pasar la mañana con ella en lo que se podría decir que es una cita.
Como era la princesa no se pudo negar aunque nunca llegó a pensar que Hisui lo viera de otra forma que no sea como amigos.
Varios camarógrafos estaban fuera de la cafetería pero sus cámaras explotaron en sus caras, pero aún así tomaron nota de lo que hacía el par.
Esto de seguro llama la atención de todo Fiore.
El Héroe y la princesa en una cita será algo de mucho que hablar.
Arcadios y los guardias actuaron rápido apartando a los camarógrafos y periodistas que se fueron rápidamente.
Al igual que los civiles dentro de la cafetería.
Esto lo vio Hisui y se lo agradeció totalmente.
Hisui: ¿Entonces dices que fuiste al espacio a un jurado para recuperar a tu mascota alienígena? - Ella lo vio con los ojos abiertos llena de asombro.
Natsu: Es el resumen - Dijo tranquilamente, mientras comían una porción de un pastel de chocolate.
Hisui: Impresionante, hey Natsu - El chico la vio con atención - "Cuando vayas a una misión o a otra cosa al espacio ¿Podrías llevarme contigo?" - Pregunto con una sonrisa amable.
Natsu: Depende, si el trabajo es peligroso no te llevaré pues no quiero que salgas herida pero si es algo tranquilo ahí si - Respondió relajado a la chica.
Hisui: ¡Gracias! - Diría con una sonrisa, pensando en como sería el espacio de seguro era algo increíble.
Natsu: ¿Y como a ido la reconstrucción de Crocus? - Pregunto curioso, hace rato que no veía noticias.
Hisui: Ha ido bien, gracias a los magos de tierra y arquitectos la ciudad estará como nueva en pocos días - Comento con una sonrisa.
Natsu: Ya veo, es bueno escuchar eso ¿Y a tu padre si le a gustado vivir aquí en Magnolia? - Pregunto nuevamente con algo de interés.
Hisui: ¡Por supuesto! Dice que es una ciudad muy calmada y hermosa casi como Crocus... Oh, por cierto, también dice que cuando lo vas a ir a visitar.
Natsu: Ah, puede que mañana lo haga - Dijo con una sonrisa relajada, Thoma era un buen sujeto hasta se llevo bien con el a pesar de su faceta fría de hace tres años.
Fue una de las razones de que no le sucediera nada malo después de darle una paliza a un mago llamado Bacchus (si es que lo recordaba) durante los grandes juegos mágicos, a causa de eso Fairy Tail ya no volvió a entrar en esos torneos.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-